Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Salida cerquita sabado 14/09
Finde complicado para salir EmptyAyer a las 3:02 pm por leobahamas

» PRIMERAS BOGAS
Finde complicado para salir EmptyAyer a las 11:03 am por CAVEGOL

» Ayuda a un debutante
Finde complicado para salir EmptyMiér Sep 18, 2019 6:23 am por matungo

» Vendo Helice Powertech! 14x19 4 Palas
Finde complicado para salir EmptyMar Sep 10, 2019 1:50 pm por Tinch0

» Escapadita nocturna del lunes 26/8
Finde complicado para salir EmptyJue Sep 05, 2019 7:32 pm por pescadero

» Lunes 26-8
Finde complicado para salir EmptyJue Sep 05, 2019 8:37 am por alsik

» Agosto, mes de los grandes pejes
Finde complicado para salir EmptyJue Ago 29, 2019 9:51 pm por sergm21

» Abu Garcia
Finde complicado para salir EmptyMiér Ago 28, 2019 8:40 pm por Baron

» Pejes entre olas
Finde complicado para salir EmptyMar Ago 27, 2019 8:23 am por alsik

Comparte

Finde complicado para salir

AutorMensaje
Finito

Finito

Finde complicado para salir Empty
MensajeTema: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyMar Mar 13, 2018 5:11 pm

Aparentemente el tiempo no va a estar muy lindo para pescar el Sábado y el domingo no lo tengo muy claro, me estoy bajando un montón de aplicaciones en el celu para estar mejor informado. Ustedes que opinan amigos aunque hoy es recién Martes.
Moquehue

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyMar Mar 13, 2018 7:14 pm

Lo vengo siguiendo con el windguru desde hace dias y la tendencia es de lluvia para los dos dias con fuerte viento sur para el domingo. Yo tengo pensado ir a Carmelo pero......
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyMiér Mar 14, 2018 6:29 am

Según los pronósticos va a estar feo el sábado y el domingo ni pensar en salir a pescar , me parece que a lo sumo iré el sábado cerquita , al leber a despuntar un rato el vicio con las boguitas.
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyMiér Mar 14, 2018 8:01 am

PINTA COMPLICADO EL FINDE...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyMiér Mar 14, 2018 9:09 am

Finde para mate y torta frita Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy badmod badmod badmod ojo hasta el viernes no hay nada seguro
bogazul

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyMiér Mar 14, 2018 10:02 am

Si llueve no salgo pero la paso embarcado en la amarra .....llevo la compu, tengo directv y con los vecinos que tampoco faltan ningún finde, nos dedicaremos al truco y alguna que otra discusión como para matizar, además agrande mi gazebo, para armar una linda cocina, cuando aprenda como dice Finito, les mando fotos....el río es un vicio incurable
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyMiér Mar 14, 2018 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Si llueve no salgo pero la paso embarcado en la amarra .....llevo la compu, tengo directv y con los vecinos que tampoco faltan ningún finde, nos dedicaremos al truco y alguna que otra discusión como para matizar, además agrande mi gazebo, para armar una linda cocina, cuando aprenda como dice Finito, les mando fotos....el río es un vicio incurable

EXCELENTE BOGA! TRUQUITO Y UNA LINDA COMIDA A BORDO.. IMPAGABLE
Finito

Finito

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyMiér Mar 14, 2018 4:18 pm

Y si,cada hora que pasa se mantiene el mal tiempo.
Que bueno lo que comenta Bogazul, es muy lindo pasarla así y compartir un buen rato.
En mi caso vivo en Bernal y la lanchita esta en el Tigre si lo pienso mucho me quedo haciendo cucharita con el tiempo que pinta!!!!!jajajajaja!!!
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyMiér Mar 14, 2018 4:37 pm

yo creo que salgo el viernes voy a ir testeando tambien Smile
brunito

brunito

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyVie Mar 16, 2018 10:17 am

Cambio un poco el panorama según windguru...pero hay otros pronósticos que dan algo de lluvia.
Alguno tiene planes para mañana? 
Saludos!
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyVie Mar 16, 2018 2:19 pm

yo pensaba salir hoy pero se me complico por el trabajo. salgo mañana parece que va a estar algo ventoso declinando hacia la tarde, pero si aciertan no parece tan grave. para el domingo si que va a estar bien feo.
Finito

Finito

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyVie Mar 16, 2018 3:03 pm

Listo resuelto, salgo el Sábado lo mas temprano que pueda , así disfruto hasta las 18 hs. mas o menos.
Seguro llevo un matrimonio amigo a pasear y tomar unos mates y de paso pesco algo!!!
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyVie Mar 16, 2018 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Listo resuelto, salgo el Sábado lo mas temprano que pueda , así disfruto hasta las 18 hs. mas o menos.
Seguro llevo un matrimonio amigo a pasear y tomar unos mates y de paso pesco algo!!!
 escucha finito los otros dias no se en que post decias que a veces salis solo cuando no tenes con quien salir. avisame cuando sea asi y por ahi combinamos y podemos salir juntos en mi lancha o en la tuya Smile
Finito

Finito

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyVie Mar 16, 2018 5:11 pm

Un gustazo compartir con vos una salida, varias veces he salido solo!!! te paso mi celular 15-6832-2771, soy de Bernal pero guardo en lalos en tigre. un abrazo.
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyVie Mar 16, 2018 5:16 pm

listo agendado el gusto va a ser mutuo. me llamo claudio el mio es 153-4643247. yo guardo en neptuno en san fernando. ya vamos a armar algo Smile
Moquehue

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir EmptyVie Mar 16, 2018 5:44 pm

Yo cambie Carmelo x La Serna y canal 5, parador El Rey para el sabado. Domingo pinta muy feo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Finde complicado para salir   Finde complicado para salir Empty

Finde complicado para salir
Página 1 de 1.