Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Julio 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Carnada en zona norte
    Vie Jul 20, 2018 4:37 pm por leobahamas

» MANUAL DEL MARINERO PESCANAUTA
    Vie Jul 20, 2018 11:16 am por MURDOCK

» ALGUIEN SALE EL LUNES
    Miér Jul 18, 2018 8:44 am por povi

» Sabado en pta Moran
    Miér Jul 18, 2018 8:24 am por brunito

» mañana al peje
    Sáb Jul 14, 2018 7:12 pm por MIKY

» Pejes del 9 de Julio en La Bagliardi
    Vie Jul 13, 2018 3:34 pm por povi

» Consulta sobre el peje
    Vie Jul 13, 2018 2:53 pm por jaco

» PEJE Y BAGRE
    Vie Jul 13, 2018 10:38 am por povi

» Pesca 9 de julio
    Vie Jul 13, 2018 10:10 am por Picapez

Martín García

Martín García

Mensaje por Finito el Lun Mar 12, 2018 10:46 am

Una pregunta a quien sepa:
    Alguien sabe si llego a Martín García con mi lancha si puedo amarrar en algún lado para bajar y pasar el día.
    Tengo entendido que en el muelle principal solo te permiten bajar la gente en 5 minutos y luego que hago yo con la embarcación?
    Finito

Re: Martín García

Mensaje por matungo el Lun Mar 12, 2018 11:36 am

Hace un mes ,cuando pescaba en los alrededores de Martín Garcia , se acerco un semirrigido de prefectura para un control de rutina y justamente le hice la misma pregunta . Me dijo que con una lancha chica podes amarrar al muelle y dejarla sin problemas . No así con un crucero . Te repito solo lo que me dijeron , nunca desembarque en el muelle de MG.
    El cuidado que hay que tener es que no hay ningún tipo de reparo y depende de donde venga el viento puede golpearse contra el muelle. Saludos.
    matungo

Mensaje por seahawk44 el Lun Mar 12, 2018 5:10 pm

hace años baje a martin garcia a conocer y dejamos amarrada la lancha al muelle sin problemas, era una lancha de 4,60 y no habia viento practicamente. dudamos bastante de dejarla y que se levantase viento ya que no da mucha confianza dejarla ahi por unas horas. con viento ni lo intentaria.
    seahawk44

Mensaje por tucan el Lun Mar 12, 2018 7:51 pm

yo fui varias veces a pescar y despues a hacer noche en el campin de la isla, podes dejar la embarcacion amarrada al muelle, lo permiten solo tenes que estar atento a los vientos porque no tiene ningun tipo de reparo.
    saludos

tucan

Mensaje por alsik el Mar Mar 13, 2018 9:08 am

Hola muchachos si se puede amarrar, con embarcaciones chicas de costado al muelle, pero depende mucho del viento si es sur o SE el oleaje llega al muelle y hace complicada la maniobra y subir o bajar para los pasajeros
    alsik

Mensaje por Finito el Mar Mar 13, 2018 12:30 pm

Muchas gracias a todos, justamente al ver el camping en un momento pensé en eso de pasar la noche ahí para estar temprano en la zona de pesca. fui muchas veces por ahí pero no me fijé como es el muelle. pero es bueno saber que se puede. habrá algún lugar de hospedaje en la isla que no sea el camping., la verdad no lo sé. Muchas gracias a todos amigos.
    Finito

Mensaje por matungo el Mar Mar 13, 2018 1:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias a todos, justamente al ver el camping en un momento pensé en eso de pasar la noche ahí para estar temprano en la zona de pesca. fui muchas veces por ahí pero no me fijé como es el muelle. pero es bueno saber que se puede. habrá algún lugar de hospedaje en la isla que no sea el camping., la verdad no lo sé. Muchas gracias a todos amigos.

Hay una Hostería en la isla , pero te repito , anda con buen pronostico de viento porque la lancha queda totalmente expuesta . 
    Si lo que buscas es estar temprano en la zona de pesca yo buscaría algún otro lugar para pasar la noche que tenga reparo.
    matungo

Mensaje por seahawk44 el Mar Mar 13, 2018 2:12 pm

El fondeadero en la punta del canal Honda podría ser una opción hasta donde se tiene histeria comida y combustible y debes estar a 30 minutos de la zona de Martín garcia
    seahawk44

Mensaje por Finito el Mar Mar 13, 2018 2:46 pm

Perfecto entendido!!!, con respecto a El Fondeadero se que es restaurant, no sabía que era Hostería. Lo que te puedo asegurar es que no vende hace mucho combustible. en una época tenia hasta el teléfono. igualmente gracias.
    Finito

Mensaje por povi el Mar Mar 13, 2018 2:53 pm

Que lastima que sea tan precaria la amarra en Martin Garcia,, que no hagan algun escollera o algo como puerto deportivo, siendo tan atrayente,, una vez que fui con un grupo de embarcaciones con Tato Aznar, anclamos al borneo y una lancha sola quedo en el muelle.

Muy lindo paseo.

En esa epoca cargue en el fondeadero,, pero habra sido en el año 2000 aprox. ahora creo no cargan mas combustible.

Un amigo que anda en kayak me dijo que les dan un espacio para tirar una bolsa de dormir y pasar la noche ahi.

Hay una gran travesia de kayak para Semana Santa.,, van todo a Martin Garcia.

Saludos
    PS
    povi

Mensaje por Finito el Mar Mar 13, 2018 4:57 pm

El tema es que también se puede parar a pasar la noche en Timoteo, siempre y cuando no se le ocurra romper los quinotos a prefectura uruguaya. pero yo preguntaba si habia algo en la isla para no llevar bártulos en la lancha para pasar la noche.
    Es verdad que bueno sería tener un pequeño puerto deportivo en Martín García. Me imagino que debe tener que ver con la Cacciola y todo el curro del turismo. se les escaparían muchos boletos !!!!
    Finito

Mensaje por El ruso el Jue Mar 15, 2018 11:56 am

Hola finito, te cuento que yo pase varios finde del 2017 haciendo noche en timoteo y la verdad espectacular... ni un problema, la ultima vez que fui en el verano antes de desembarcar en la isla PNA me hizo un control y cuando le comente que hacia noche en timoteo me dijo que tengamos cuidado que habia rumores de robo de parte de los uruguayos a nautas q hacian noche en la isla... ofreciendome que vaya a Martin Garcia... la verdad no le di mucha credibilidad y pase la noche sin problemas, en la semana me encontre con un guia amigo y cuando le conte que estuve haciendo noche en timoteo me dijo exactamente lo mismo que los de PNA... mito o verdad no lo se.... desde ahi busco otra zona para pasar la noche, solo voy al mediodia a timoteo... Repito nunca me paso ni vi nada raro. Abrazo y buenas pescas
    El ruso

Mensaje por Finito el Jue Mar 15, 2018 3:07 pm

Y si Ruso cada vez esta todo más complicado.
    Por lo pronto me parece que la noche mejor la paso en casa !!!, jajaja!!!
    Finito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado