Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Mayo 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
    » data fresca de peje
    Hoy a las 5:39 pm por Finito

» domingo en busca de pejes en martin garcia!
    Hoy a las 5:37 pm por Finito

» Primera al peje fallida
    Hoy a las 5:35 pm por Finito

» PRUEBA DE FOTO PESCANAUTA ..AVISEN SI SE VE
    Hoy a las 5:10 pm por Finito

» VIDEOS PESCANAUTAS CERCA DE SUS INICIOS
    Hoy a las 12:43 pm por MURDOCK

» Pesca en MG el Domingo 13
    Ayer a las 7:46 pm por MIKY

» grupo wasap?
    Ayer a las 10:46 am por elpizu

» sábado en el Di Tomasso
    Jue Mayo 17, 2018 11:31 pm por CAVEGOL

» Mañana al correntoso
    Jue Mayo 17, 2018 3:47 pm por jorgeorca

Parana Guazu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Parana Guazu

Mensaje por jaco el Jue Mar 08, 2018 4:29 pm

Buenas muchachos, les hago una consulta a quienes puedan orientarme.
    Este sábado, si se dan las condiciones, voy a hacer mi primer salida desde Marinas del Guazu.
    Como soy totalmente nuevo en la zona, por favor, les pido que me tiren alguna data sobre algún lugar donde poder hacer una ranchada para hacer un asadito,  pasar la noche y pescar.
    La idea es salir el sábado tipo 11 y retornar el domingo a media tarde. Si alguien piensa salir avisen así, por lo menos nos conocemos.
    Desde ya agradezco cualquier info. les mando un abrazo.

Cristian

jaco

Re: Parana Guazu

Mensaje por CAVEGOL el Jue Mar 08, 2018 4:52 pm

HOLA, PARA ESTAR TRANQUI TE RECOMENDARIA PASAR LA NOCHE EN GUAZUCITO, PASAS A SALUDAR A LOS MUCHACHOS DE PREFECTURA Y LE AVISAS QUE VAS A ANDAR POR AHÍ. DESPUES LUGARES LINDOS PARA PESCAR TENES UN MONTON EN EL GUAZU.
    ABRAZO Y DESPUES CONTA COMO TE FUE.
    CAVEGOL

Mensaje por patorubi el Jue Mar 08, 2018 7:31 pm

apenas salis por debajo de la zona del segundo puente encaras para la isla doradito, por esa zona podes buscar un lugar para bajar y hacer el asado tambien terminando de pasar la isla por el guazu subiendo para el gutierrez donde tenes la prefectura que te mencionaron tambien por ahi hay lugares, los pesqueros arroyo negro, bravo gutierrez toda esa , a 5 minutos del puente tambien tenes para pasar un lindo rato en la isla dorado salen lindos moncholos. para hacer noche desconozco pero seria interesante consultar pna como te comentaronSaludos buena pesca
    patorubi

Mensaje por bogazul el Jue Mar 08, 2018 7:44 pm

Opino como Cavegol. para pasar la noche, pedí permiso en PFN así dormis tranquilo.....para pescar proba en la desembocadura de cualquier arroyo...

bogazul

Mensaje por Tupac el Vie Mar 09, 2018 9:29 am

hola como estas? Yo estoy pescando en la zona desde hace un año y monedas, Habre salido unas 40 veces. Los lufares que te tiran estan bien. Ahora esta re bajo asi que vas a encontar mas.- Mi consejo es que si recien salis por primera vez y queres gacer noche, esperes un poco. Recorre, conoce profundidades, zona de pique, etc.- Y sobre todo no le erres metiendote en casa ajena.- Yo voy a hacer nocturna el sabado pero ojo que parece que llueve de madrugada, saludos

Tupac

Mensaje por Tupac el Vie Mar 09, 2018 9:30 am

Se nota que el teclado esta gastado no? jaja

Tupac

Mensaje por povi el Vie Mar 09, 2018 12:44 pm

Hola Jaco,, fui dos veces, soy nuevito en la zona, pero como te dicen los muchachos, los lugares estan,, sino, hace como hice yo,, pescas todo el dia, y a la noche levasntas la lancha y te vas al camping de al lado,, Guarderia Los Pinos,, y dormis tranquilo,, al lado del rio,, tira una cañita si queres,, y al otro dia arrancas a la guarderia y bajas de nuevo la lancha.

Si tenes ganas tambien podes dejar la lancha en la guarderia del cambping,, flotando si salis mas temprano,,, en Marinas del guazu recien abren para bajar la lancha a las 8.30 hs,,, tardisimo.

Saludos
    PS
    povi

Mensaje por panchiviola el Vie Mar 09, 2018 12:53 pm

Jaco anda tranqui que la zona es bastante segura, todo lo que es alejado por lo general no andan los amigos de lo ajeno, hay mil lugares lindos, te recomendaria que te metas en el arroyo las piedras, o arroyo negro hya varios lugares lindos para acampar, y alli no vas a fracasar con la pesca, lo que no hagas es buscar lugares donde tenes mucha profundidad porque el pescado no esta en la profundidad siempre anda en lo bajo, entre los0,50cm y los 3 o 4 metros esa es la profundidad del pescado, si te pones en el lado de la costa profunda no vas a sacar carnada, y lo unico que vas a sacar son paties y armados, cualquier consulta escribime un abrazo
    panchiviola

Mensaje por jaco el Vie Mar 09, 2018 3:18 pm

Gente muchísimas gracias a todos por los datos, el lunes les cuento adonde fui (todavía no lo se) y los resultados.
    Tupac yo estaré en la guardería tipo 11, cualquier cosa tengo un bote muy pero muy chico color blanco consola central, si lo ves chiflame así nos presentamos.

Un abrazo y buen finde para todos!!

jaco

Mensaje por waltergb el Vie Mar 09, 2018 9:12 pm

Hola buenas noches,Jaco mira el pronostico que a partir de la noche del sabado pueden armarse tormentas por la entrada de un frente frio con vientos regulares a fuertes del sur y sudoeste!! Saludos!!!!!
    waltergb

Mensaje por Finito el Lun Mar 12, 2018 10:40 am

El Sábado me pegue una gran vuelta, salí de Lalos en Tigre, Arias, de la serna, Mini, Guazú, Martín García, Oyarbide, La Raja y volví por el Río de la Plata hacia el Lujan entrando la noche y viendo lo negro que se ponía. nunca vi el río tan planchado que era un gusto navegar.
    De pesca muy poco porque la verdad poco tiempo tuve, ya que salí de Tigre a las 14 hs.
    Finito

Mensaje por povi el Lun Mar 12, 2018 11:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gente muchísimas gracias a todos por los datos, el lunes les cuento adonde fui (todavía no lo se) y los resultados.
    Tupac yo estaré en la guardería tipo 11, cualquier cosa tengo un bote muy pero muy chico color blanco consola central, si lo ves chiflame así nos presentamos.

Un abrazo y buen finde para todos!!

Como anduvo eso Jaco ?? contate algo,, por donde anduviste ?? donde paraste ??

Saludos
    PS
    povi

Mensaje por bogazul el Lun Mar 12, 2018 12:29 pm

Hola Finito, diste la vuelta al mundo !!!....con que equipo la hiciste y cuantos litros de combustible se fueron, me interesa y si tenes los parciales mejor aún...

bogazul

Mensaje por jaco el Lun Mar 12, 2018 1:07 pm

Buenos días muchachos.
    El sábado salimos tipo 3 de la tarde de la guardería, previo aprovisionamiento en el almacén del lugar, y enfilamos para el arroyo negro. La navegación fue muy tranquila, el rió estaba espectacular y el calor hacia necesario un chapuzon.
    Tengo un bote de 4,6 mt con un Yamaha 90 HP 2T, con 100 hs de uso, con el bote cargado para una ranchada y 2 personas a bordo demoramos unos 30 minutos desde la guardería al lugar elegido a un régimen de 3500 RPM. El gasto de combustible en esa condición es ínfimo. 
    Llegando al arroyo Negro, entramos al mismo desde el Bravo, sobre el margen de estribor hay un lugar para parar, había unas personas con 2 lanchas disfrutando del lugar. Me gusta mucho el campamento agreste, es decir desembarcar en un lugar adecuado y armar la ranchada ahí, aunque haya que acondicionar o desmalezar el sector.
    Seguimos viaje hasta la bifurcación que sucede unos mts mas adelante, donde había un claro, el cual decidimos que seria el lugar de nuestra ranchada. Aprovechamos para darnos el chapuzon prometido y aliviar el calor.
    Fiel a mi costumbre la pesca fue nula, pero la verdad es que disfruto tanto de estas salidas y noches en el rio que tampoco me afecta la no pesca.
    Por la noche se levanto un viento que hacia presagiar la llegada de la tormenta anunciada, se largo una lluvia importante pero nada del otro mundo, siempre vamos bien equipados así que no paso nada. Después del asado, el vino y la sobremesa con whisky y habano, con la lluvia haciendo lo suyo, dormí como un rey.
    Amaneció con el día mas fresquito y el agua un poco mas alta, obviamente la no pesca que me acompaña a todos lados ahora tenia un motivo entendible para mi.
    Al medio dia emprendimos el regreso con el placer de haber descubierto este lugar alucinante.
    Las fotos son solamente del paisaje del lugar elegido, cuando sepa como subirlas va a ser un placer compartirlas con Uds.
    Espero que en algún momento podamos hacer una salida en grupo.
    Agradezco nuevamente los datos que me dieron.
    Les mando un abrazo
    Cristian

PD: hay algún tutorial para subir fotos?

jaco

Mensaje por povi el Lun Mar 12, 2018 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Sábado me pegue una gran vuelta, salí de Lalos en Tigre, Arias, de la serna, Mini, Guazú, Martín García, Oyarbide, La Raja y volví por el Río de la Plata hacia el Lujan entrando la noche y viendo lo negro que se ponía. nunca vi el río tan planchado que era un gusto navegar.
    De pesca muy poco porque la verdad poco tiempo tuve, ya que salí de Tigre a las 14 hs.
    Tremenda vuelta diste Finito!!

Conta cuantos km hiciste, combustible,, y por donde le entraste a Martin Garcia.

Saludos
    PS
    povi

Mensaje por povi el Lun Mar 12, 2018 1:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días muchachos.
    El sábado salimos tipo 3 de la tarde de la guardería, previo aprovisionamiento en el almacén del lugar, y enfilamos para el arroyo negro. La navegación fue muy tranquila, el rió estaba espectacular y el calor hacia necesario un chapuzon.
    Tengo un bote de 4,6 mt con un Yamaha 90 HP 2T, con 100 hs de uso, con el bote cargado para una ranchada y 2 personas a bordo demoramos unos 30 minutos desde la guardería al lugar elegido a un régimen de 3500 RPM. El gasto de combustible en esa condición es ínfimo. 
    Llegando al arroyo Negro, entramos al mismo desde el Bravo, sobre el margen de estribor hay un lugar para parar, había unas personas con 2 lanchas disfrutando del lugar. Me gusta mucho el campamento agreste, es decir desembarcar en un lugar adecuado y armar la ranchada ahí, aunque haya que acondicionar o desmalezar el sector.
    Seguimos viaje hasta la bifurcación que sucede unos mts mas adelante, donde había un claro, el cual decidimos que seria el lugar de nuestra ranchada. Aprovechamos para darnos el chapuzon prometido y aliviar el calor.
    Fiel a mi costumbre la pesca fue nula, pero la verdad es que disfruto tanto de estas salidas y noches en el rio que tampoco me afecta la no pesca.
    Por la noche se levanto un viento que hacia presagiar la llegada de la tormenta anunciada, se largo una lluvia importante pero nada del otro mundo, siempre vamos bien equipados así que no paso nada. Después del asado, el vino y la sobremesa con whisky y habano, con la lluvia haciendo lo suyo, dormí como un rey.
    Amaneció con el día mas fresquito y el agua un poco mas alta, obviamente la no pesca que me acompaña a todos lados ahora tenia un motivo entendible para mi.
    Al medio dia emprendimos el regreso con el placer de haber descubierto este lugar alucinante.
    Las fotos son solamente del paisaje del lugar elegido, cuando sepa como subirlas va a ser un placer compartirlas con Uds.
    Les mando un abrazo
    Cristian

Excelente Jaco,, muy bueno.

Si ubico ese lugar pase el otro dia,, algun gaucho corta el pasto, y seguramente te habra cobrado algun peso.

Hay baño luz o algo ??

Saludos
    PS
    povi

Mensaje por panchiviola el Lun Mar 12, 2018 7:53 pm

Jaco te comento que el sabado estuvo muy dificil la pesca para muchos, por lo que hable el domingo en la guarderia, el arroyo que vos entraste se llama las piedras, y el negro es el que te chocas donde las piedras se corta, el arroyo negro es sumamente taruchero, solo que tenes que saber elegir el lugar adecuado donde hay algun playon, tambien se da el dorado y el surubi pero en menor cantidad y calidad. Lo que si hay mucho es variada, es bueno que vayas conociendo la zona, es re contra re tranquila, yo voy solo a veces y hago noche y estoy super tranqui, le pesca dentro de los arroyos es un tema, es linda porque siempre tenes carnada para sacar, pero si el rio esta bajo es algo complicado dar con dorados y surubies, rio bajo mejor pescar en los causes grandes, pero bueno lo importante es que vayas conociendo la zona, a mi me llevo un año, para ser mas exacto 200hs de motor jajaja conocer la zona, y no me vuelvo al tigre o sanfer ni mamado, un abrazo
    panchiviola

Mensaje por patorubi el Lun Mar 12, 2018 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días muchachos.
    Les mando un abrazo
    Cristian

muy bueno jaco, todo suma hs  en el tacometro de experiencia y lo mejor de todo hs de paz mental, que mejor que no sacar nada para al otro dia ir con mas ganas aun . Saludos !
    patorubi

Mensaje por CAVEGOL el Lun Mar 12, 2018 9:28 pm

BIEN POR LA SALIDA Y HABERLA PASADO DE 10.
    LAS FOTOS LAS PODES SUBIR DESDE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS.
    CAVEGOL

Mensaje por matungo el Mar Mar 13, 2018 6:28 am

Felicitaciones !! las noches en el delta son impagables .
    matungo

Mensaje por Tupac el Mar Mar 13, 2018 10:08 am

Hola Jaco. Bi tu ranchada con carpa una boston whaler, me parece, estabas en el cruce de las piedras con el negro. Pase tipo 7 30 despacito para no colfarte la embarcacion en la isla.- Es mas recuerdo que habia 2 bidones de 25 a la vista y pense "desde donde viene?".- Yo hice nocturna en el negro unos cinco kilometros arroyo abajo.- Arrancamos en desembocadura del negro y gutierrez, 2 horas.- Una tarucha grande y una corrida larga tipo suru que perdio un compañero.- Luego nos metimos adentro del negro buscando costa para pesca y asado.- (aviso a panchi el terraplen esta con plantas de metro y medio imposible limpiar).- Pescamos 4 tarus mas, dos dorados, una manduva, un suruvi de 3 o 4 kilos y como siempre el grande es el que se nos escapo, corrio sostenido unos 5 segundos.- Dos chaparrones nos complicaron, no teniamos carpa, solo trajes de lluvia, ademas bajo mucho la temperatura.- Jaco mi lancha se llama liova y es Vision 665 con consola.- dato de la zona, me putie por primera vez con alguien que tiene casa sobre el gutierrez casi arroyo negro. Estaba fondeado en la interseccion y paso una vez y no saludo. La segunda que paso me tiro la lancha encima a proposito y mirandome de guapo.- En fin, si tenia un problema se hablaba pero apuntarme con su embarcacion no me lo banque.- por suerte se fue acelerando al mango y no volvio.- Podia ser un loco que queria volver y yo tenia otro loco en mi lancha, en fin, en la interseccion hay uno que la va de guapo.- Cualquier cosa guardo en Yatch club guazu, estoy construyendo, cuando termine voy a poner tiempo en intentar organizar una salida pescanauta con las lanchas del foro que guardan ahi. saludos

Tupac

Mensaje por Tupac el Mar Mar 13, 2018 10:09 am

Perdon loes errores ortograficos, mi teclado no tiene letras a la vista

Tupac

Mensaje por povi el Mar Mar 13, 2018 11:08 am

Excelente TUPAC muy buena pesca che, lastima el grande,, como siempre, jajaj nos pasa a todos.

Que raro el loco ese,,, que le pasaba ?? si estabas pescando fondeado,, un tarado que se cree dueño del rio.

Asi que navegaste el arroyo Negro enterito, sin peligros,, troncos arboles ??

Saludos y epsero cruzarme con vos algun dia, y hacer una pesca.

Guardo el trakker en Marinas del Guazu,, no se por cuanto tiempo.

PS
    povi

Mensaje por Finito el Mar Mar 13, 2018 2:59 pm

Primero lo primero... te felicito por animarte a hacer una noche en la isla con el pronóstico que daban. lo importante es la salida y mejor con amigos.
    En cuanto a mi vuelta les cuento que mi lanchita es una virgin marine 5.20 con un Yamaha 60. me asombré por lo poco que gasté, un tanque de 24 ltrs, hasta el Naranjo y el Guazú saliendo de lalos en el tigre. iba solo con mi sra. y el mate. el río expléndido nunca lo vi así, la vuelta me llevo 1 tanque y medio ya que me mande por río abierto saliendo por Oyarvide por la raja, gracias a las cartas de Digimaps.zafé de los bancos como un señorito capitan , son muchas vueltas para escaparle a los bancos. Igual salí por el paso provisorio del Mitre sobre el refulado solo habia 1 metro de agua y encima se me venía la tormenta. lo demas ya conocido cruce el Mitre y pegue la vuelta para evitar el banco y llegar a San Isidro y boca del Lujan. llegue a las 20.30 hs a la guardería ya de noche y con el temporal encima.
    Tengo lindas fotos pero soy un vago y no me preocupo por aprender a subirlas, así que disculpen.
    Me olvidé un comentario que pedazo de profundidad que encontré en el Guazú pasando el Barca Grande casi 32 mtrs. y enorme la correntada.
    Finito

Mensaje por jaco el Mar Mar 13, 2018 4:51 pm

Hola muchachos, la verdad que estuvo buenísimo, gracias por la onda.
    Que buena pesca que pegaste Tupac, lastima lo del malevo. Evidentemente hay gente rara en todos lados pero lo que uno menos quiere es encontrárselos cuando la esta pasando bien.
    La ranchada que viste era nuestra.
    Escuche que venia una lancha y me levante a ver que onda, supongo que eras vos Tupac, tenes un E-Tec?

Un abrazo

jaco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente