Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Septiembre 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Vendo plotter Garmin GPSMAP 741XS
    Miér Sep 19, 2018 10:10 am por ricardo_da

» VENDO HELICE ORIGINAL YAMAHA PASO 17
    Mar Sep 18, 2018 6:46 am por matungo

» Motor Honda 20 HP 4T pata corta
    Vie Sep 14, 2018 2:19 pm por CAVEGOL

» Ayer en el Arbolito. Sab. 25/08
    Miér Sep 12, 2018 4:44 pm por Claudio Brava

»  Nueva APP
    Dom Sep 09, 2018 2:28 am por Ricardo Berazategui

» depresion el sabado
    Vie Sep 07, 2018 7:44 pm por valdemar

» Linterna minero especial para pesca
    Vie Sep 07, 2018 8:56 am por alsik

» PEJES EN EL CIENTOFANTE
    Mar Sep 04, 2018 3:31 pm por seahawk44

» Costo pero encontramos los de kilo...
    Mar Sep 04, 2018 8:46 am por alsik

Consulta, consejos para Pati

Consulta, consejos para Pati

Mensaje por El ruso el Lun Mar 05, 2018 9:54 am

Buenos dias gente, la consulta es la siguiente, hace años que pesco variada y es lo que mas me gusta, tirarle al dorado la tararira y la boga... la verdad que con el tiempo cada año obtengo mejores resultados pero una especie que se me resigna es el pati... les confieso que mas de algun patuchito pequeño perdido el lo unico que se me a dado.. Lo he buscado en diferentes zonas muchas veces y nunca obtuve resultados... No se si estoy haciendo mal los deberes o que, Lo busco en los lugares caracteristicos y se me niega. Zonas que pruebo, frente a Martin Garcia, Pozos del Barca grande , depresion , la raja , frente a martin chico... y me olvido algunas mas. Carnada (anguila , sabalo , morena) lineas de fondo con plomo corredizo de 20g o 30g y a veces tambien un flote con un metro de profundidad.... Siempre al garete con ancla de capa. Y nunca un pique!!!! He probado con profundidades desde los 2,5 mts hasta los 8mts.... En fin la verdad que no se si es mala suerte o que... apelo a las experiencias que han tenido para ver si este finde que viene que salgo pruebo algo distinto y se me da.....Otra probe en bajante, en creciente, estacionado....jajaja ya no se que probar!!! Saludos y gracias si alguno aporta sus experiencias!!!
    El ruso

Re: Consulta, consejos para Pati

Mensaje por matungo el Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

Anda a Martin Garcia , arranca las gareteadas a la altura del muelle , en el canal , a mas de 10 m de profundidad , encarna con anguila , anzuelo grande y simple plomo de 10g o sin plomo también ,que no haya viento sudeste en lo posible , para garetear mejor . Alguno tenes que sacar.
    matungo

Mensaje por seahawk44 el Lun Mar 05, 2018 1:28 pm

los mejores resultados con el pati los obtube siguiendo las enseñansas del primer guia de pesca del rio de la plata fredy armini. como te decia matungo garetando en el canal buenos aires bien en el centro del canal en la mayor profundidad posible arrancando a la altura del muelle encarnando con bagre amarillo entero ( de 15 a 20 cm) pasado un anzuelo 10/0 del lomo con una plomada pasante tipo tubo de 40 grs para garetear usaba un muerto en vez del ancla de capa pero supongo que es lo mismo. se lo deja llevar y se le frena la corrida con dos o tres clavadas bien firmes ya que los grandes tienen la trucha muy dura y a veces no estan clavados y te pelean la carnada solo con la boca cerrada y estando cerca de la lancha la sueltan y chau bicho ja
    seahawk44

Mensaje por alsik el Mar Mar 06, 2018 8:56 am

La verdad es que pati grande por esta zona hay en casi todos los rios caudalosos y profundos desde el Palmas, Barca Grande, pozos del Barca, Guazu, Uruguay, Sauce, Bravo, canal Buenos Aires, Canal internacional, la raja, etc.
    Muchos lo pescan con anguila, otros con sabalitos, bagre amarillo. filet de boga, etc etc.
    Yo pesque varios buscando otras especies como el surucho o bagre de mar, con morena y con calamar, tambien con anguila y con sabalitos vivos encarnado por el lomo, en San Pedro lo pescan con tarros (de flote) encarnado con sabalo podrido o tripa de pollo, hay carnadas que son universales y se prenden otras especies como el moncholo, no conozco algo especifico para el Pati, es mas come lo que tiene al alcance de la boca.
    La mejor manera es garetear con algun muerto, plomo de 20 a 40 gramos segun la correntada y lider con anzuelo tandem, algunos lo usan con un anzuelo chico y otro grande para encarnar anguila y otros con dos grandes, para mi dos grandes.
    Una noche pesque uno de 8 kg en guazucito encarnado con mojarra y linea de fondo para tarucha, asi que se lo puede pescar con cualquier cosa.
    Saludos
    alsik

Mensaje por seahawk44 el Mar Mar 06, 2018 2:17 pm

de acuerdo con vos alsik esta por todos esos lugares que comentas y pica con casi todo. los he sacado con morena y con mojarra grande de flote gareteando para el dorado en los pozos del barca y en el canal del infierno no obstante los mas grandes siempre los saque con amarillo vivo prendido del lomo en el canal buenos aires frente a martin garcia. eso si te hablo de mas de 20 años atras que fue cuando vendi mi querida maui.
    hace recien 1 mes que pude comprar otra embarcacion asi que estoy redescubriendo todo y volviendo a esta linda enfermedad que es salir al rio y que nos agarre el mal del sauce Smile
    seahawk44

Mensaje por El ruso el Mar Mar 06, 2018 5:04 pm

Buenisimos todos los consejos gente, por lo visto tengo mala racha asi que este finde a seguir intentando a ver que pasa!!! Una vez un amigo me dijo al contarle que no tuve exito en una salida de pesca, "mejor asi te quedas caliente y volves por la revancha" , andare por la zona de martin garcia probando... no se si sabado o domingo, o los 2...jejeje. Abrazo a todos y buenas pescas
    El ruso

Mensaje por seahawk44 el Mar Mar 06, 2018 6:54 pm

mucha merde ruso Smile contanos despues como te fue.
    seahawk44

Mensaje por panchiviola el Miér Mar 07, 2018 11:56 am

Yo el consejo que te puedo dar es qwue el pati lo vas a sacar en todos lados, pero siempre en todo rio tene en cuanta las curvas y fijate siempre de pescar del lado de la costa profunda, no de la costa baja, siempre el pati anda en la correntada y en lo profundo, la anguila viva es la mejor carnada a mi gusto, ayer sacamos uno de 9kg en el guazu, hay en todos lados, un abrazo
    panchiviola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado