Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Feriado del 20
Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyHoy a las 8:41 am por alsik

» Que finde humedo tenemos x delante
Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyAyer a las 9:18 am por alsik

» Salada de Madariaga
Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyAyer a las 9:14 am por alsik

» Un amigo vende una Regnicoli Marea 6.30
Distinta modalidad (nueva para mi) EmptySáb Jun 15, 2019 10:59 am por alsik

» pesca en la depresión
Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyVie Jun 07, 2019 7:54 pm por valdemar

» VENDO LANCHA REGNICOLI MAREA 6.30 MTS ESLORA YAMAHA 115 4t IMPECABLE
Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyLun Jun 03, 2019 11:40 am por Administrador

» Pejes del 25
Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyDom Jun 02, 2019 9:41 am por Betobigua

» carnadas il veneto
Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyMiér Mayo 29, 2019 6:58 pm por MIKY

» Laguna 26/05
Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyMiér Mayo 29, 2019 6:17 am por matungo

Comparte

Distinta modalidad (nueva para mi)

AutorMensaje
German_AC

German_AC

Distinta modalidad (nueva para mi) Empty
MensajeTema: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyVie Mar 02, 2018 9:44 pm

Estoy saliendo mañana para la costa, a probar una modalidad de pesca distinta: el kayakfishing. Mi hermano tenia kayak desde hace un tiempo, y a fines del año pasado me invitó a probar unos dias en el mar, y la verdad me cebé Very Happy 

Asique me compré un Karku y le voy a entrar al remo y las corvinas. Espero traer mucho pescado. A la vuelta les cuento!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptySáb Mar 03, 2018 10:12 am

Es na d elas cosas que tambien tengo pendiente siempre pesque embarcado pero desde un cayak es como pescar arriba de un tonco, habra que probar jeje
microzone

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyDom Mar 04, 2018 8:24 am

Felicitaciones por el Kaurku yo estoy con el Kayakishing hace ya muchos años y es inigualable suerte en el debut recién llego de Pinamar donde lo pude llenar de Corvis y Grandes rayas
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyLun Mar 05, 2018 6:26 am

Buen debut , no te vas a arrepentir , hace 3 años que en las vacaciones pesco en kayak en el mar , es una muy linda experiencia.
German_AC

German_AC

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyJue Mar 08, 2018 9:57 am

Increible pesca estamos teniendo. Para los que venimos acostumbrados al río, esto es como pescar en el paraíso. Es bajar la línea y sacar al toque, dobletes todo el tiempo. El dia de pesca se termina porque se acaba la carnada, sino es para estar sacando pescado todo el día.
Para que tengan una idea del tamaño de las corvinas, la heladerita esa es de las grandes, de 60 cm.
Estamos volviendo de cada salida con 10 kg de pescado aproximadamente, y devolviendo una banda de pescado chico.

Sacamos mucha corvina, algunos gatuzos, chuchos y algún bagre de mar chico.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyJue Mar 08, 2018 1:01 pm

muy buena pesca , en que zona de la costa están ?
German_AC

German_AC

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyJue Mar 08, 2018 1:19 pm

Estamos en Mar de Cobo.

Hoy sale Corvina a la parrilla antes de entrar al mar nuevamente:
povi

povi

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyJue Mar 08, 2018 3:29 pm

Espectacular !!

Que linda pesca che !!

Cuanto se meten ?

Saludos
PS
German_AC

German_AC

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyJue Mar 08, 2018 11:45 pm

En promedio entramos 300 - 400 metros. Hoy nos quedamos unas 4 horas hasta que cambio el viento y el mar se rompió mucho. Igual sacamos entre dos unos 15 kilos de pescado.

Última edición por German_AC el Lun Mar 12, 2018 5:40 pm, editado 1 vez
brunito

brunito

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyVie Mar 09, 2018 8:26 am

Felicitaciones por la pesca! Tuve 4 años kayak y es una sensacion increible la de pescar a la linea del agua, me alegro se esté dando la pesca.
Saludos!!
German_AC

German_AC

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyLun Mar 12, 2018 2:43 pm

Volvimos ayer y la verdad, estamos mas que satisfechos. La pesca un espectaculo para los que venimos acostrumbrados a la pesca de río.

El primer dia que entramos, remamos a unos 200-300 metros, fondeamos, preparamos la caña y en la primera bajada de linea, al instante empezó el pique, y así continuó hasta que nos quedamos sin carnada. Si bien es cierto que hay mucha corvina chica, entreverado venian unas de lindos tamaños.

Después nos tocaron dos días fríos, típicos de los cambios de clima de la costa en donde no pudimos entrar, y el resto entramos todos los días. En todas las salidas volvíamos con 10-12 kilos de pescado por kayak. Las grandes las dejábamos para parrillearlas y el resto fileteado y al freezer.

Nos trajimos aproximadamente unos 15 kilos de filet (mas todo lo que nos comimos allá).

Por la época, lo que predominaron fueron las corvinas rubias, pero también sacamos gatuzos, unos cuantos chuchos y rayas (que fueron devueltas obviamente). Alguna que otra pescadilla mediana, y la frutilla del postre fue un pejerrey de 46 cm que lo enganché con linea de fondo y anzuelo 5/0 de variada. Una cosa que si me la cuentan no la creo jajaja.

Finito

Finito

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyMar Mar 13, 2018 3:57 pm

Te felicito German!!!, tuve muchas salidas al mar en Costa del Este, me pegué unos cuantos revolcones hasta que le agarre la mano. y es hermoso!!!!.
Lo mas lindo fue llevarme el kayak a Brasil y salía siempre y hasta se me aparecieron un cardumen hermoso de delfines que me dejaron helado. no se imaginan que experiencia magnífica.
German_AC

German_AC

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) EmptyMiér Mar 14, 2018 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Te felicito German!!!, tuve muchas salidas al mar en Costa del Este, me pegué unos cuantos revolcones hasta que le agarre la mano. y es hermoso!!!!.
Lo mas lindo fue llevarme el kayak a Brasil y salía siempre y hasta se me aparecieron un cardumen hermoso de delfines que me dejaron helado. no se imaginan que experiencia magnífica.

Si, la verdad es que es otra cosa totalmente distinta. Lo disfruté muchisimo!

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Distinta modalidad (nueva para mi)   Distinta modalidad (nueva para mi) Empty

Distinta modalidad (nueva para mi)
Página 1 de 1.