Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Probando al Mimoso
Aviso para que no les pase... EmptyJue Nov 07, 2019 6:20 pm por Picapez

» Poca pesca pero hermoso dia
Aviso para que no les pase... EmptyMiér Nov 06, 2019 6:59 am por matungo

» Consulta zonas para dorado / taru
Aviso para que no les pase... EmptyMar Nov 05, 2019 9:15 am por alsik

» Bajada de lancha en vuelta de obligado
Aviso para que no les pase... EmptyMar Oct 29, 2019 3:05 pm por kadet1342

» BAGRES DE MAR EN MARTIN GARCIA
Aviso para que no les pase... EmptyJue Oct 24, 2019 11:23 am por Tano1969

» Bagres de mar del 19/10
Aviso para que no les pase... EmptyMiér Oct 23, 2019 7:26 pm por NOI

» Carnada fresca vivita y coleando
Aviso para que no les pase... EmptySáb Oct 19, 2019 8:51 am por carlitos

» Ayuda Grampin
Aviso para que no les pase... EmptyLun Oct 14, 2019 4:32 pm por alsik

» Ayuda a un debutante
Aviso para que no les pase... EmptyLun Oct 14, 2019 11:53 am por alsik

Comparte

Aviso para que no les pase...

AutorMensaje
bogazul

Aviso para que no les pase... Empty
MensajeTema: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyLun Feb 19, 2018 1:17 pm

Ayer con la lancha salí del Gambado al Sarmiento y me para PFN., me piden la matrícula, llaman por radio y me dicen "le vamos a confeccionar un acta de prohibición de navegación porque tiene deuda" y ahí nomas me enchufaron un acta agregando las bengalas que estaban recién vencidas....por si fuera poco a mi acompañante lo hicieron salir de testigo....me la banco porque en realidad tienen razón por lo que aviso para que lleven todo en orden y al día.....
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyLun Feb 19, 2018 2:00 pm

Hace rato que controlan el pago de la tasa anual ,varias veces me controlaron frente Martín Garcia y modulan por radio para ver si estas al día , charlando con los prefectos me informaron que de no estar al día ellos tienen obligación de informarte y de escoltarte hasta la guardería .También me comentaron que realizan el acta pero si vos demostras que no fuiste notificado anteriormente de la deuda no aplican la multa.
Con respecto a las Bengalas desde hace 22 años que tengo embarcación siempre fue igual.
povi

povi

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyLun Feb 19, 2018 8:11 pm

Que garron Bogazul,,,, si , estan tremendamente estrictos con la matricula... con una impaga ya te envian carta documento y prohibicion de navegacion.
Lo mas triste que el levantamiento no es automatico con el pago,, sino que hay que ir a prefectura para que lo levanten con constancia del pago.

Saludos
Ps
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyMar Feb 20, 2018 8:39 am

Es asi amigo las ultimas salidas vengo de 10 en todas me paran No No  por suerte siempre me piden lo mismo y tengo todo al dia, pero los de pna en la Ñata me tienen repodrido ademas me conocen hasta los perros y me paran igual, asi que me lo tomo con soda Cheers
sirilucas

sirilucas

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyMar Feb 20, 2018 9:02 am

gracias por la data, acabo de entrar a la pagina y ya pedi al boleta para hacer el pago de todo el 2018, ya me lo saco de encima, saludos
Tinch0
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyMar Feb 20, 2018 1:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Es asi amigo las ultimas salidas vengo de 10 en todas me paran No No  por suerte siempre me piden lo mismo y tengo todo al dia, pero los de pna en la Ñata me tienen repodrido ademas me conocen hasta los perros y me paran igual, asi que me lo tomo con soda Cheers

A mi me pasa igual Alfred...la ultima vez que sali les pregunte por que me paraban si ya saben que tengo todo en regla.
Y me contestaron: "con vos levantamos la estadistica".

Asi de corta...
Martincho

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyMar Feb 20, 2018 6:48 pm

Estan  terribles , en la curva del Arias y lujan me tienen de hijo ,  la ultima vez me piden el matafuego y estaba vencido ,  les preg. si puedo volver hasta la guarderia a buscas el del auto ( a delta marina son 5 min. desde ahi ) y me dicen o que NO ,  les vuelvo a preguntar y me vuelven a decir que no me pueden  esperar ,  OKK !! , listo me descargue con varias putiadas y por supuesto no les firme las contravencion . Laburan abajo de un arbolito a la  sombra,   porque no van al san antonio a ver si todos tienen los papeles en regla de los yatecitos !!!!!!   Rolling Eyes Rolling Eyes  
 Vas en la semana y no salen del destacamento , estan todos ahi tomando mate,   osea que la truchada puede andar en la semana sin problemas.-

basta porque sino me caliento al cuete ,  

saludos
martincho
pescadero

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyMiér Feb 21, 2018 12:34 pm

tengo amigos en prefectura escobar, dicho por ellos :"los que estan en orsay son un problema,siempre preferimos llenar la planilla con los que tienen todo,asi despues seguimos celuleando al pedo"
soy un abonado al control de la serna.
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyMiér Feb 21, 2018 4:15 pm

Ojo con deuda en matricula PNA, te declaran "prohibición de navegar", te acompañan vuelvas a la guardería, acta de infracción mediante no podes salir hasta regularices la deuda.

Abrazo
panchiviola

panchiviola

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyVie Feb 23, 2018 7:29 pm

COSAS QUE EN EL GUAZU NO PASAN, EN 7 MESES QUE LLEVO ALLA NUNCA ME PARARON Y SOLO 2 VECES ME CRUCE CON PREFECTURA, ADEMAS ALLA NO HAY TASA CREO PORQUE AL ESTAR EN ENTRE RIOS NO SE PAGA, AL MENOS ESO CREO YO.
Moquehue

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyVie Feb 23, 2018 8:42 pm

La tasa fija anual ( prefectura ) hay que pagarla asi guardes en Tierra del Fuego
el portugues

el portugues

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyVie Feb 23, 2018 10:44 pm

Hola panchi, eso se paga si o si , son dos cuotas anuales sobre la matricula ,ojo no te sorprendan .
waltergb

waltergb

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyDom Feb 25, 2018 9:05 pm

Hola Panchi,la tasa fija anual hay que pagarla igual,los que estamos alla zafamos de arba pero no de esta!! Abrazo!!!!!!!
vmt

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyLun Feb 26, 2018 12:44 am

Guarde en el ex club de la isla desde el 2007 hasta el 2015, una sola vez me paro prefectura... estaban en el canal de entrada frente a la estación de servicio, fue la única vez que me habia olvidado los papeles de la lancha... tuve que volver al lunes siguiente hasta zarate para pagar la multa..
povi

povi

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... EmptyLun Feb 26, 2018 12:23 pm

Ayer en el guazu estaba el barco grande de prefectura navegando y una moto de agua,, no me pararon,, pero tenian una ganas... jajaja

Abz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aviso para que no les pase...   Aviso para que no les pase... Empty

Aviso para que no les pase...
Página 1 de 1.