Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Un dia se dio: Pesca en Isla Solis
Boga grip o copo EmptyAyer a las 8:35 am por MURDOCK

» Salida Viernes 19
Boga grip o copo EmptyAyer a las 8:19 am por brunito

» Pesca de anguilas...
Boga grip o copo EmptyAyer a las 8:06 am por MURDOCK

» Consulta nocturna en el Palmas
Boga grip o copo EmptyMar Abr 16, 2019 6:20 pm por panchiviola

» Campamento agreste
Boga grip o copo EmptyMar Abr 16, 2019 4:45 pm por Cardeuse

» Tips para pesca al garete
Boga grip o copo EmptyMar Abr 16, 2019 9:37 am por alsik

» Pregunta de mi nieto Ezequiel
Boga grip o copo EmptySáb Abr 13, 2019 11:03 am por bogazul

» cañas para pejerrey
Boga grip o copo EmptyVie Abr 12, 2019 11:35 am por MAMTOYS

» Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!
Boga grip o copo EmptyVie Abr 12, 2019 8:32 am por brunito

Comparte

Boga grip o copo

AutorMensaje
bogazul

Boga grip o copo Empty
MensajeTema: Boga grip o copo   Boga grip o copo EmptyMiér Ene 31, 2018 9:35 am

Se que muchos utilizan el boga grip, pero si van a devolver el pez al agua, es conveniente usar el copo....el boga grip, le corta la membrana gular lo que provoca un gran daño al pez....
jpgatti

Boga grip o copo Empty
MensajeTema: Re: Boga grip o copo   Boga grip o copo EmptyMiér Ene 31, 2018 10:44 am

Hola. Es correcto. Igual yo uso boga grip pero no hago maniobras con el pez cuando lo tiene en la boca.. eso es lo que los lastima mas. Lo uso solo con tarariras y dorados. Con el resto solo copo.
matungo

matungo

Boga grip o copo Empty
MensajeTema: Re: Boga grip o copo   Boga grip o copo EmptyMiér Ene 31, 2018 11:33 am

Seguro , lo ideal es el copo , pero la tararira y el Dorado son difíciles de sacar el anzuelo sin lastimarse y el Boga grip facilita bastante. Yo en estas especies generalmente uso el Boga Grip , eso si nada de meter los dedos en las agallas porque ahí si no sirve de nada usar el copo y después levantarlo con la mano entre las agallas.
brunito

brunito

Boga grip o copo Empty
MensajeTema: Re: Boga grip o copo   Boga grip o copo EmptyMiér Ene 31, 2018 1:43 pm

Yo ahora me compre una pinza rapala de esas plasticas y parece no lastimar tanto como el bogagrip, no le di mucho uso aun pero la traba es muy segura.
Saludos!
LioLie

LioLie

Boga grip o copo Empty
MensajeTema: Re: Boga grip o copo   Boga grip o copo EmptyMiér Ene 31, 2018 2:22 pm

Hay que usar el copo. Tengo el boga y ahora compré la pinza de plástico que parece menos dañina, pero no es asi: El otro día se sacudió mucho una tarucha, se hizo bolsa la boca y la tuve que sacrificar. Un buen copo y chau!
alsik

alsik

Boga grip o copo Empty
MensajeTema: Re: Boga grip o copo   Boga grip o copo EmptyJue Feb 01, 2018 8:31 am

Personalmete subo todo pez con el copo, tengo 2 boagrip uno para peces chicos (pinza plastica) y uno para peces respetables, el que sale en las fotos, devuelvo el 99% del pescado y si bien es cierto que el boagrip lastima al pez, el anzuelo lo lastima mucho mas  affraid affraid por eso uso anzuelos chicos que hacen menos daño Laughing Laughing , algunos tienen la filosofia de mientras mas grande el anzuelo mas grande el pescado, cosa que pocas veces se da Basketball Basketball .

El daño ocasionado por boagrip comparado con el de un anzuelo grande es minimo, por lo menos eso es lo que me enseño la practica  scratch scratch .

En los peces grandes he visto muchas fotos de gente levantandolos de las agallas o de la panza, eso le destroza las agallas y los organos internos ya que no soportan el peso del animal

En fin cualquier cosa que agamos lastima al pez bangin , lo importante a mi modo de ver es devolverlo lo mas rapido posible con el menor daño posible y cada segundo cuenta  beer .

Saludos
sirilucas

sirilucas

Boga grip o copo Empty
MensajeTema: Re: Boga grip o copo   Boga grip o copo EmptyJue Feb 01, 2018 10:08 am

Es verdad que el boga lastima, pero hay veces que para sacar un señuelo no tenes otra manera. Y la realidad es como dijo Alsik, si queremos ocasionar el menor daño, directamente no tendriamos que pescar, por que aunque lo hagas con anzuelos sin muerte o rebaba, el daño psicologico, y el pinchazo del anzuelo simpre genera un daño
matungo

matungo

Boga grip o copo Empty
MensajeTema: Re: Boga grip o copo   Boga grip o copo EmptyJue Feb 01, 2018 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Personalmete subo todo pez con el copo, tengo 2 boagrip uno para peces chicos (pinza plastica) y uno para peces respetables, el que sale en las fotos, devuelvo el 99% del pescado y si bien es cierto que el boagrip lastima al pez, el anzuelo lo lastima mucho mas  affraid affraid por eso uso anzuelos chicos que hacen menos daño Laughing Laughing , algunos tienen la filosofia de mientras mas grande el anzuelo mas grande el pescado, cosa que pocas veces se da Basketball Basketball .

El daño ocasionado por boagrip comparado con el de un anzuelo grande es minimo, por lo menos eso es lo que me enseño la practica  scratch scratch .

En los peces grandes he visto muchas fotos de gente levantandolos de las agallas o de la panza, eso le destroza las agallas y los organos internos ya que no soportan el peso del animal

En fin cualquier cosa que agamos lastima al pez bangin , lo importante a mi modo de ver es devolverlo lo mas rapido posible con el menor daño posible y cada segundo cuenta  beer .

Saludos

Totalmente de acuerdo con vos.
Contenido patrocinado

Boga grip o copo Empty
MensajeTema: Re: Boga grip o copo   Boga grip o copo Empty

Boga grip o copo
Página 1 de 1.