Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Junio 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Presentacion y Derrotero Playa Honda
    Hoy a las 9:20 am por leobahamas

» Miércoles patrio, quien sale?
    Hoy a las 8:58 am por alsik

» EXPLOTO EL GUAZU
    Ayer a las 9:15 am por panchiviola

» MOJARRAS BIEN SALADAS
    Miér Jun 20, 2018 8:39 pm por MIKY

» Debut personal con el Peje
    Mar Jun 19, 2018 6:44 am por matungo

» Baitcasting de Mayo Monumental
    Vie Jun 15, 2018 11:26 am por CAVEGOL

» Cena 6 de junio en club Liniers Norte
    Jue Jun 14, 2018 9:18 pm por Socolofi

» PESCA 08 JUNIO 2018 EN PALMIRA, LOS GRANDES ESTAN ARRIBA
    Miér Jun 13, 2018 11:19 am por Chiquito

» Encuentro Pejerrey Club Liniers Norte 2018
    Vie Jun 08, 2018 8:44 am por CAVEGOL

Sapo en Solis/Oyarvide

Sapo en Solis/Oyarvide

Mensaje por brunito el Mar Ene 23, 2018 3:12 pm

Muchos pensaran que el título es algo extremo para la zona indicada, pero si, el sábado me morfe terrible sapo!
    Salimos de Villa la Ñata a las 8.15 am del sábado y luego de navegar el Arias-De la serna y Mini, llegamos a la zona de pesca.
    Nos habíamos olvidado de llevar lombriz esta vez por lo que sacar unos amarillos fue una tarea casi imposible, por lo que sacamos unas mojarras con salamin y empezamos a movernos a buscar algunas taruchas por los arroyos. ( Tomar nota del primer error, falta de carnada!!)
    Nos dirigimos para el lado de Solis, dejamos la lancha en una entrada embacanada y a caminar. Se nos fue una taru entre las patas con señuelo y luego de caminar casi 2 hs al sol por toda la zona no tuvimos un pique. Vuelta, refrescada, un almuerzo y a seguir.
    Para pasado el mediodía se había levantado un poco más de viento por lo que la navegación era más molesta. Intentamos pesca en zonas más profundas alguna variada pero nos conformamos con algunos piques perdidos y alguna corrida que no pudimos clavar.
    Así se fue pasando la tarde, con el bonus track de una caña rota por mi amigo en una clavada con la estrella ajustada.
    Ya para las 17.30 y sin ningún pescado arriba pegamos la vuelta. Horario de plena bajante y en mis planes no estaba bajo ningún punto volver por rio abierto debido al viento y oleaje que había en el riopla por lo que exprimí al máximo los recursos escasos de la carta de garmin y mi poca experiencia nauta para encontrar una zona con más agua para entrarle al Mini, y tuve suerte!
    Con una bajamar de 0.4m en Martin García según la página de “tabla de mareas”, y si miramos desde la desembocadura del mini hacia la isla, hay que entrar bien por estribor donde en la carta figura un punto de 0.9m continuando en esa dirección (como hacia puerto madero) y luego se va ganando profundidad para poder virar a babor ya en aguas seguras.
    Durante la jornada me cruce con un amigo que estaba con un guía conocido del rio de la plata e hicieron un pescon, es lógico, ellos saben dónde está el pescado, viven de eso y tienen más chances. Me queda como resultados que por lo menos conocí mas la derrota para no tener problemas en dichas zonas bajas y ahora queda nomas recorrer otros arroyos hasta poder dar con la pesca.

Saludos!!
    brunito

Re: Sapo en Solis/Oyarvide

Mensaje por sirilucas el Mar Ene 23, 2018 3:45 pm

Lo importante es que estuvieron en el rio y fue un dia hermoso, yo estuve en los pozos del barca buscando paties un rato y pinchamos 2, uno de 5 kilos y otro de 2 kilitos, a la mañana nos divertimos con boguitas en un arroyo, tampoco teniamos lombriz, y fue imposible sacar un amarillo con salamin. ya vas a encontrar un lugar donde metas linda pesca Bruno, lo importante es estar en el agua.
    sirilucas

Mensaje por panchiviola el Mar Ene 23, 2018 5:29 pm

una de la reglas basicas que me enseño un amigo pescador es: nunca miserear en carnada, por eso siempre le hago caso, lombriz, morena y/o anguila y filet de sabalo,de todas maneras quiza no diste con el lugar indicado, por lo que comentas esa zona esta recontra re trillada, como todas las zonas de la primera y segunda seccion del delta, o caaaasi todas.
    panchiviola

Mensaje por patorubi el Mar Ene 23, 2018 8:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo importante es que estuvieron en el rio y fue un dia hermoso, yo estuve en los pozos del barca buscando paties un rato y pinchamos 2, uno de 5 kilos y otro de 2 kilitos, a la mañana nos divertimos con boguitas en un arroyo, tampoco teniamos lombriz, y fue imposible sacar un amarillo con salamin. ya vas a encontrar un lugar donde metas linda pesca Bruno, lo importante es estar en el agua.
    que onda la zona del barca da para ir hasta alla lucas? yo salgo de abajo del segundo puente y me queda un poco lejos por ahi se justifique mas ir para el lado del braVO O gutierrez pero busco mas arroyos que profundidad por eso te consulto si hay arroyitos por la zona y a cuanto en tiempo esta masomenos hablando de la tercera seccion yo, noc si vos entras al barca por la segunda
    patorubi

Mensaje por matungo el Miér Ene 24, 2018 7:00 am

Brunito : yo estuve el viernes en Oyarvide , con anguila sacamos unas cuantas taruchas y después nos fuimos a pescar paty gareteando en el canal frente a MG , sacamos varios pero ninguno de los gigantes que fuimos a buscar. Saludos.
    matungo

Mensaje por sirilucas el Miér Ene 24, 2018 10:16 am

Patorubi: yo creo que saliendo del Guazu, te conviene pescar por esa zona, seguramente Panchiviolate podra asesorar mucho mejor, yo salgo de San Fernando, y hace un tiempito estoy pensando en irme para el Guazu, ya que nuestra zona esta cada ves mas cascoteada, y hay que navegar cada ves mas para hacer una pesca relativamente buena, sumale que en neptuno cada ves cobran mas cora con aumentos mensualmente, yo que vos, pruebo por esa zona, algunos pozos del parana guazu, o como dijiste para el bravo
    sirilucas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado