Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Diciembre 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31      

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Nocturna frente a MG con dos grosos
    Jue Dic 13, 2018 9:05 am por navitronic

» Esto no lo sabía.....
    Mar Dic 11, 2018 7:46 pm por bogazul

» Cuando arreglamos una salida al RDLP ??
    Mar Dic 11, 2018 4:39 pm por navitronic

» Salidas atrasadas
    Mar Dic 11, 2018 4:28 pm por navitronic

» Extraña respuesta de un guia Famoso del Rio de la Plata ....extraña ?
    Mar Dic 11, 2018 12:31 pm por Esteban Dragon

» VENDO HELICE ORIGINAL YAMAHA PASO 17
    Miér Dic 05, 2018 6:23 am por matungo

» vamos muchachos
    Mar Dic 04, 2018 4:39 pm por alsik

» Vendo lancha open stefy 490
    Lun Dic 03, 2018 6:44 am por matungo

» Vendo tanques portatiles 30 litros como nuevos
    Jue Nov 15, 2018 9:55 am por povi

variadon del lunes 15 y martes 16

variadon del lunes 15 y martes 16

Mensaje por panchiviola el Miér Ene 17, 2018 10:15 am

Lunes por la tardecita salimos nuevamente con mi amigo Marquitos en busca de una variada general, con una crecida de aquellas, donde no podiamos ni sacar bagres para carnada, apenas una boguita chica asi comenzamos la tardecita, ya entrada la noche con las cañas para el suru y el dorado en el agua, marcos decidio tirar una para bogas, y pico la primera dama de la temporada, 2,490 acuso la digital, del suru y el dorado ni noticias, nos tiramos un ratito a dormir y a las 5:30 arrancamos nuevamente, cambiamos de lugar y cebamos con una bolsa de maiz entera, y nos fuimos a buscar dorados y surus, pero nada, asi que tipo 10 de la mañana dijimos el lugar ya debe estar cebado vayamos por ellas, y asi fue, sacamos 6 bogas que rondaban poco mas poco menos los 3kg de peso, y como suele pasar se escapo mama boga, la bestia se me escapo a mi y me quede con una bronca que ni quiero recordar, luego al rato pique y dijimos volvio la bestia, pero era la bestia trucha, un carpon de 10kilos de peso que hizo renegar por varios minutos a marquitos, a eso de las 15hs con una bajante ya acentada dijimos vamos de nuevo por los dorados, y alli estaban nomas, no pudimos dar con la bestia, pero si sacamos varios, el mas lindo 5,300 acuso la digi, asi que una pesca mas que aceptable, el rio esta en un momento genial, pero como digo siempre, hay que pescar copn las condiciones dadas y ser perseverante, no rendirse jamas, un abrazo a todos y les dejo algunas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

panchiviola

Re: variadon del lunes 15 y martes 16

Mensaje por bogazul el Miér Ene 17, 2018 10:58 am

Gran pesca......pero con respeto voy a plantear un tema: lo de la ceba se considera dentro de la llamada pesca deportiva ? viene a cuento porque una vez hace como 25 años, un día de semana, con un amigo salimos a pescar como amenazaba tormenta, decidimos amarrar en un muelle en el Palmas cruzando el Arias, nos pusimos pescar con cañas de mano y la cantidad de bogas era increíble, era encarnar y sacar, encarnar y sacar, tanto que abandonamos porque no tenía sentido....cuando estábamos por irnos aparece un viejo de una isla vecina y nos cuenta que el dueño de la isla le hacia cebar todos los días para luego alimentar un par de "chanchos" que criaba, por eso digo lo de  si se considera deportiva esa pesca.....

bogazul

Mensaje por panchiviola el Miér Ene 17, 2018 11:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gran pesca......pero con respeto voy a plantear un tema: lo de la ceba se considera dentro de la llamada pesca deportiva ? viene a cuento porque una vez hace como 25 años, un día de semana, con un amigo salimos a pescar como amenazaba tormenta, decidimos amarrar en un muelle en el Palmas cruzando el Arias, nos pusimos pescar con cañas de mano y la cantidad de bogas era increíble, era encarnar y sacar, encarnar y sacar, tanto que abandonamos porque no tenía sentido....cuando estábamos por irnos aparece un viejo de una isla vecina y nos cuenta que el dueño de la isla le hacia cebar todos los días para luego alimentar un par de "chanchos" que criaba, por eso digo lo de  si se considera deportiva esa pesca.....
    mira que yo sepa, ir en el dia y cebar no quiere decir que no sea pesca deportiva, no me parece que ir a la mañana tirar maiz para atraer a las bogas sea algo malo, como asi tampoco me parece que tirar el aceite de pescado para el peje no sea deportivo, porque que yo sepa en el rio de la plata de cada 100 que pescan los 100 usan aceite te diria, pero bueno no soy nadie para decir loq ue esta bien o lo que esta mal.
    panchiviola

Mensaje por Tinch0 el Miér Ene 17, 2018 7:38 pm

Que buenas pescas esta metiendo este equipito eh...
    Tremendo gente, felicitaciones!

Tinch0
    Moderador
    Moderador

Mensaje por brunito el Jue Ene 18, 2018 7:58 am

Impresionante! Justo le comentaba a un amigo la diferencia entre pescar y no pescar, creo ustedes hicieron todos los "deberes". Felicitaciones por la salida. Saludos!
    brunito

Mensaje por alsik el Jue Ene 18, 2018 9:09 am

Bien ahi con Marquitos la pesca nunca falla
    alsik

Mensaje por NOI el Jue Ene 18, 2018 10:16 am

Lida pesca, el Paraná de las Palmas es la joya oculta y Marcos es el que la tiene más clara ....felicitaciones
    NOI

Mensaje por NOI el Jue Ene 18, 2018 10:19 am

Consulto, hacen noche en el Palmas? No pido me digan los lugares pero si pudieran recomendar una zona para hacer una nocturna tranquila en la zona del Palmas lo agradeceré.
    Saludos
    NOI

Mensaje por panchiviola el Jue Ene 18, 2018 10:25 am

la pesca no la hicimos en el palmas, yo la lancha la tengo en zarate imaginate que yo salgo de mi guarderia y estoy en el guazu, no voy hacer 50km para pescar en el palmas, y que te pueda recomendar lugar seguro por el palmas ni idea, yo hago siempre noche aca en la tercera seccion, en nueva palmira, guazu guazucito, gutierrez, y toda esa zona, y jamas tuve un drama, de hecho jamas vi ni siquiera pasar un bote, ni gente hay, esto es el paraiso.
    panchiviola

Mensaje por NOI el Jue Ene 18, 2018 10:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la pesca no la hicimos en el palmas, yo la lancha la tengo en zarate imaginate que yo salgo de mi guarderia y estoy en el guazu, no voy hacer 50km para pescar en el palmas, y que te pueda recomendar lugar seguro por el palmas ni idea, yo hago siempre noche aca en la tercera seccion, en nueva palmira, guazu guazucito, gutierrez, y toda esa zona, y jamas tuve un drama, de hecho jamas vi ni siquiera pasar un bote, ni gente hay, esto es el paraiso.

Muchas gracias,
    Saludos
    NOI

Mensaje por microzone el Dom Ene 21, 2018 8:57 am

Felicitaciones Panchi excelente pesca ando pensando en salir de san fernando que me esta matando y dejar la lancha por tus pagos cada vez que te leo mas cerca! abrazo

microzone

Mensaje por sirilucas el Lun Ene 22, 2018 12:07 pm

ya somos varios microzone los que cada ves que leemos a panchi queremos mudarnos, me parece que se viene la sede guazu de Pescanautas
    sirilucas

ceba

Mensaje por patorubi el Mar Ene 23, 2018 12:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gran pesca......pero con respeto voy a plantear un tema: lo de la ceba se considera dentro de la llamada pesca deportiva ? viene a cuento porque una vez hace como 25 años, un día de semana, con un amigo salimos a pescar como amenazaba tormenta, decidimos amarrar en un muelle en el Palmas cruzando el Arias, nos pusimos pescar con cañas de mano y la cantidad de bogas era increíble, era encarnar y sacar, encarnar y sacar, tanto que abandonamos porque no tenía sentido....cuando estábamos por irnos aparece un viejo de una isla vecina y nos cuenta que el dueño de la isla le hacia cebar todos los días para luego alimentar un par de "chanchos" que criaba, por eso digo lo de  si se considera deportiva esa pesca.....
    mira que yo sepa, ir en el dia y cebar no quiere decir que no sea pesca deportiva, no me parece que ir a la mañana tirar maiz para atraer a las bogas sea algo malo, como asi tampoco me parece que tirar el aceite de pescado para el peje no sea deportivo, porque que yo sepa en el rio de la plata de cada 100 que pescan los 100 usan aceite te diria, pero bueno no soy nadie para decir loq ue esta bien o lo que esta mal.
     como es la menera que usas para  cebar panchi?identificas un pozo y tiras con la corriente que la lleva al mismo, en un arroyo con poca corrida de agua o bien sobre la costa en algun lugar reparado?
    patorubi

Mensaje por panchiviola el Mar Ene 23, 2018 2:42 pm

la boca de algun arroyo donde el agua no corre tanto es buena para cebar, o si se forma algun remolino, cosa que el maiz no se esparza tanto.
    panchiviola

Mensaje por patorubi el Mar Ene 23, 2018 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la boca de algun arroyo donde el agua no corre tanto es buena para cebar, o si se forma algun remolino, cosa que el maiz no se esparza tanto.
    gracias por la data panchi, el maiz podrido usas o sin remojar siquiera
    patorubi

Mensaje por matungo el Miér Ene 24, 2018 6:54 am

excelente pesca Panchi , felicitaciones !!
    matungo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado