Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Diciembre 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31      

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Nocturna frente a MG con dos grosos
    Jue Dic 13, 2018 9:05 am por navitronic

» Esto no lo sabía.....
    Mar Dic 11, 2018 7:46 pm por bogazul

» Cuando arreglamos una salida al RDLP ??
    Mar Dic 11, 2018 4:39 pm por navitronic

» Salidas atrasadas
    Mar Dic 11, 2018 4:28 pm por navitronic

» Extraña respuesta de un guia Famoso del Rio de la Plata ....extraña ?
    Mar Dic 11, 2018 12:31 pm por Esteban Dragon

» VENDO HELICE ORIGINAL YAMAHA PASO 17
    Miér Dic 05, 2018 6:23 am por matungo

» vamos muchachos
    Mar Dic 04, 2018 4:39 pm por alsik

» Vendo lancha open stefy 490
    Lun Dic 03, 2018 6:44 am por matungo

» Vendo tanques portatiles 30 litros como nuevos
    Jue Nov 15, 2018 9:55 am por povi

Sorpresa y media.....

Sorpresa y media.....

Mensaje por bogazul el Mar Ene 16, 2018 9:42 am

El sábado como tantas veces, pernocté en el barco amarrado a mi marina en el Boat Park, el domingo desperté con el agua al borde, bien alta, lo cual me parece ideal para todo....a la espera de que me trajeran el diario, tome unos mates, tire una galletita al agua y rápidamente la devoraron las mojarras, busque el mojarrero y la caña de lanzar pensando en entretenerme con algún doradillo, pesque una mojarra, encarne para el dorado, lance la boya ahí no mas a un par de metros de la costa, y a la espera fui por otra mojarra, encarne una bolita de grasa de 1 mm., al agua y pique inmediato, pego el tirón y salta un bruto doradazo de no menos de 4 Kg., no miento, era así, atine a correr con el mojarrero por la marina tratando de acompañarlo en la fuga, salto dos veces más, empece a los gritos para que algún vecino me alcanzara un copo, pero ni bola, en el último salto me gano, me quede con bronca, puteando y argumentando, como era posible que estando la boya con la mojarra ahí, el bicho se prendiera al mojarrero cuya carnada ni se veía, supongo que tal vez, justo una mojarra iba a tomar la carnada y el dorado se la engulló junto con el anzuelito....a Vds., les paso, seguramente que sí...

bogazul

Re: Sorpresa y media.....

Mensaje por Domingo el Mar Ene 16, 2018 10:46 am

Son las reacciones inesperadas y las alegrías no esperadas y poco frecuentes . Muy lindo el relato. Seguro que si tiras cien veces más , nada pasará. Abz . Domingo

Domingo

Mensaje por alsik el Mar Ene 16, 2018 2:22 pm

Jua jua jua que sogaca jua jua me hicista acordar a mi hijo le paso algo parecido en paranacito, solo que estaba sentado en el muelle con los pies en el agua y el dorado se le subio a upa, desde ese entonces no toca mas una mojarrera jua jua jua, es mas no subio mas a la lancha jua jua jua
    alsik

Mensaje por bogazul el Mar Ene 16, 2018 6:23 pm

Hola Alfred, tengo otra: un amigo, nauta primerizo, me cuenta que venia por el Lujan y siente unos golpes, paro pensando que había roto la hélice, cuando se levanta ve un tremendo dorado saltando dentro de la lancha, cuando me cuenta, lo miro tranquilo y le digo, tuviste una pesca fortuita, como ???, me dice, no aguante más y me ca...e de risa....

bogazul

Mensaje por alsik el Mar Ene 16, 2018 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Alfred, tengo otra: un amigo, nauta primerizo, me cuenta que venia por el Lujan y siente unos golpes, paro pensando que había roto la hélice, cuando se levanta ve un tremendo dorado saltando dentro de la lancha, cuando me cuenta, lo miro tranquilo y le digo, tuviste una pesca fortuita, como ???, me dice, no aguante más y me ca...e de risa....
    De esas tengo unas cuantas en Oyarvide con boguitas que se metieron a la lancha, en San Pedro en el arroyo sepultura un doradillo chico revento contra el parabrisas por suerte no paso mas de ahi porque podria haber sido un desastre, es un arroyo angosto y veniamos a las chapas porque se hacia de noche, contra el casco de la cabina varias veces rebotaron dorados, bogas y sabalos, incluso en el Sueco pescamos un dorado de 3 kg mas o menos y en el Ceibo se metio un hermoso pira pita.
    Estuve buscando y no encontre, entre los albumes, unas fotos de una gaza blanca de las chiquitas que se paro en el guardamancebo del calmar y estuvo todo el dia con nosotros mientras pescabamos peje, en medio de playa honda, solo se volo cuando nos arrimamos al Mitre, ya que ni planaeando se iba, se agacho y parecia disfrutar el viaje What a Face What a Face lo habia posteado en el foro viejo.
    Voy a buscar mejor o ver si alguno de los muchachos que vinieron ese dia las tiene.
    alsik

Mensaje por bogazul el Miér Ene 17, 2018 10:27 am

Lo que contas de la garza es  increíble, el otro día vi un documental donde un pescador usaba cormaranes para la pesca, salía con cinco los tiraba al agua y le traían los pescados....un vecino de amarra en el Boat, me comentó que había amaestrado a una tortuga a la que llamaba "Manuelita", como no le creí, fuimos a la planchada de su barco, trajo una salchicha, la remojaba en el agua y apareció Manuelita, la agarró, la levantó y la tortuga lo mas pancha....mi viejo en la época en que vivíamos en la isla se había amigado con un chingolito, que le comía de la mano...los placeres que nos brinda la naturaleza son de no creer...

bogazul

Mensaje por bogazul el Miér Ene 17, 2018 10:37 am

Lo que contas de la garza es  increíble, el otro día vi un documental donde un pescador usaba cormaranes para la pesca, salía con cinco los tiraba al agua y le traían los pescados....un vecino de amarra en el Boat, me comentó que había amaestrado a una tortuga a la que llamaba "Manuelita", como no le creí, fuimos a la planchada de su barco, trajo una salchicha, la remojaba en el agua y apareció Manuelita, la agarró, la levantó y la tortuga lo mas pancha....mi viejo en la época en que vivíamos en la isla se había amigado con un chingolito, que le comía de la mano...los placeres que nos brinda la naturaleza son de no creer...

bogazul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado