Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Abril 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30      

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Medio dia alcanzo
    Ayer a las 8:38 pm por povi

» VENDO VISION 620 FISHING CON E-TEC90HP / TODO 2011
    Ayer a las 7:44 am por ARTEMECKANO

» Repetimos Chis Chis sabado 21
    Mar Abr 24, 2018 11:57 am por brunito

» Alguien sale mañana 21/4 ?
    Mar Abr 24, 2018 10:07 am por povi

» SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD
    Vie Abr 20, 2018 12:09 pm por TanoFisher

» Primera al peje 2018
    Vie Abr 20, 2018 6:38 am por microzone

» PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...
    Jue Abr 19, 2018 2:14 pm por MURDOCK

» Sabado 14 a la Chis Chis
    Jue Abr 19, 2018 12:26 pm por Claudio Brava

» Donde buscar el peje desde villa la ñata
    Jue Abr 19, 2018 8:27 am por alsik

Jueves en Palo 2

Jueves en Palo 2

Mensaje por microzone el Sáb Ene 06, 2018 8:55 am

Hola todos el jueves dado yo suelo poder safar en la semana y de hecho al delta le esquivo en findes me fui a buscar algún doradito salí para el sueco con la intención de quedarme ahí nomas cerca del palo 2 pase previo para buscar carnada confiado en el arroyo surubi y apareció mi primer contratiempo....ni un amarillo ni un bagresito cero, todas bogas y mojarras chicas... me movi un poco y lo mismo para colmo las bogas no eran chicas sino medianas y no me servían las colas sino solo el file....ya pescando en los palos de nuevo miles de bogas todas promedio 30 y 40 cm nada de bagresitos y si pinche un moncholo grande muy lindo, la caña del dorado con un plomito pasante mínimo de 10 grs con file de boga cero respuesta cuando le ponía las colas de boga tenia corridas varias muchas sin poder clavar una en toda la tarde, las colas eran grandes seguramente con doraditos pequeños, tarde de lujo para mi con un río hermoso solo para mi prácticamente con la diversión de las Bogas y la promesa de volver con carnada adecuada comprada o bien lombriz para ver si los amarillitos ahí salen solo con lombriz dado con salame ni uno, acostumbrado a pescar en anchorena el dorado con bagre amarillo y sacarlos ahi con lo que venga por decenas esta vez zapatero.

las bogas todas con masa maíz y salame  1 masa 10

luego subo algunas fotos abrazo.

microzone

Re: Jueves en Palo 2

Mensaje por German_AC el Dom Ene 07, 2018 10:59 pm

Yo anduve el sábado por la zona y muy pobre la pesca. En el Sueco mucho bagre amarillo chiquito, muy chiquito. Luego me fue moviendo para el norte y a la tardecita enganchamos algunas bogas lindas y algunas tarus.

Saludos.
    German_AC

Mensaje por brunito el Mar Ene 09, 2018 8:12 am

El domingo estuve por la zona de la isla zarate y muy muy pobre tambien, es una zona cascoteada, no hay mucho mas analisis para mi...
    Suerte en al proxima salida.
    Saludos!!
    brunito

Mensaje por patorubi el Lun Ene 15, 2018 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola todos el jueves dado yo suelo poder safar en la semana y de hecho al delta le esquivo en findes me fui a buscar algún doradito salí para el sueco con la intención de quedarme ahí nomas cerca del palo 2 pase previo para buscar carnada confiado en el arroyo surubi y apareció mi primer contratiempo....ni un amarillo ni un bagresito cero, todas bogas y mojarras chicas... me movi un poco y lo mismo para colmo las bogas no eran chicas sino medianas y no me servían las colas sino solo el file....ya pescando en los palos de nuevo miles de bogas todas promedio 30 y 40 cm nada de bagresitos y si pinche un moncholo grande muy lindo, la caña del dorado con un plomito pasante mínimo de 10 grs con file de boga cero respuesta cuando le ponía las colas de boga tenia corridas varias muchas sin poder clavar una en toda la tarde, las colas eran grandes seguramente con doraditos pequeños, tarde de lujo para mi con un río hermoso solo para mi prácticamente con la diversión de las Bogas y la promesa de volver con carnada adecuada comprada o bien lombriz para ver si los amarillitos ahí salen solo con lombriz dado con salame ni uno, acostumbrado a pescar en anchorena el dorado con bagre amarillo y sacarlos ahi con lo que venga por decenas esta vez zapatero.

las bogas todas con masa maíz y salame  1 masa 10

luego subo algunas fotos abrazo.
    que onda microzone la zona del suieco tengo ganas de cruzar, el tema de la profundidad. cruzar el parana todo eso como estuvo? como es el tema de los palos que señalizan por la zona, lo mismo para el surubi te consulto siempre segura la profundidad por la zona?
    patorubi

Mensaje por microzone el Dom Ene 21, 2018 8:49 am

Hola en el sueco tenes agua fondeas tranquilo es muy lindo y facil de llegar para mi que salgo de san fernando, fui la semana pasada de nuevo y pinche varios dorados chicos y dos medianos respetables, el cruce del parana con buenas condiciones a la altura en que lo hago yo no reviste mayor problema, abrazo

microzone

Mensaje por matungo el Miér Ene 24, 2018 3:29 pm

Muy buena la pesca de bogas , con equipos livianos se disfruta muchisimo .
    matungo

Mensaje por alsik el Vie Ene 26, 2018 9:49 am

Esa zona es muy linda especialmente el aguaje Victoria que sale a estribor de la boca Falsa, es grandisimo y con la boca embancada pero en la zona central hay una canaleta de unos 100 mts que permite entrar ojo tampoco en muy profunda, adentro si hay mucha agua, varias veces me fondee en la boca de la canaleta encarnado con bagresito o mopjarra sin plomo dejas derivar en la carnada en la canleta, si no hay viento la podes garetear la corriente te lleva para adentro del aguaje en bajante, adentro hay 3 lugares donde la corriente da de lleno en la costa y cambia de direccion es espectacular hay doradillos para hacer dulce, y alguna sorpresa, cuando sale al riopla la correntada es fuerte, cerca de los juncales tambien hay taruchas.
    Solo hay que tener cuidado con las mareas, entrar con marea alta y pasar el dia, o pasar un  rato y salir porque con doble bajante la canaleta tiene 40cm o algo menos.
    Saludos
    alsik

Mensaje por Finito el Vie Ene 26, 2018 12:06 pm

Un grande Alfred!
    Finito

Mensaje por sirilucas el Vie Ene 26, 2018 12:41 pm

Hermoso Dato Alsik, la proxima ves que ande por la zona voy a ir a probar, muchas gracias
    sirilucas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado