Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Abril 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30      

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Medio dia alcanzo
    Ayer a las 8:38 pm por povi

» VENDO VISION 620 FISHING CON E-TEC90HP / TODO 2011
    Ayer a las 7:44 am por ARTEMECKANO

» Repetimos Chis Chis sabado 21
    Mar Abr 24, 2018 11:57 am por brunito

» Alguien sale mañana 21/4 ?
    Mar Abr 24, 2018 10:07 am por povi

» SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD
    Vie Abr 20, 2018 12:09 pm por TanoFisher

» Primera al peje 2018
    Vie Abr 20, 2018 6:38 am por microzone

» PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...
    Jue Abr 19, 2018 2:14 pm por MURDOCK

» Sabado 14 a la Chis Chis
    Jue Abr 19, 2018 12:26 pm por Claudio Brava

» Donde buscar el peje desde villa la ñata
    Jue Abr 19, 2018 8:27 am por alsik

Para Panchiviola

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Para Panchiviola

Mensaje por jaco el Sáb Dic 30, 2017 1:08 pm

Hola Panchi, mi nombre es Cristian, guardo mi bote en San Fernando pero tengo decidido mudarme, por una cuestion de costos (no se si hay mucha diferencia) pero principalmente para buscar nuevos lugares de pesca y campamento.
    Estaba entre Villa Paranacito o el Guazu.
    Me podes decir donde guardas vos como para ir averiguando costos y disponibilidad?
    Muchas gracias

jaco

Re: Para Panchiviola

Mensaje por panchiviola el Sáb Dic 30, 2017 6:51 pm

como andas che, mira yo guardo en el Yatch Club Guazu, lo que antes era el club de la isla, ahora es un country de cabañas que tiene guarderia, y no necesitas tener cabaña para usar la guarderia, el lugar es hermoso mal, mi tracker que mide 630 estoy pagando 1950 pesos por mes, al estar en entre rios con los recibos de la guarderia con domicilio en entre rios estas exento de ARBA, yo soy de moreno y de mi casa a la guarderia emn tigre yo tardaba exactos 55 minutos, ahora de mi casa al segudno puente tardo 80 minutos, o sea 25 minutos mas, pero desde ahi salis y estas pescando en los mejores lugares sin gastar tanta nafta, ya que el consumo de un auto o camioneta es mucho menor al de una lancha o tracker, yo estoy super conforme con el cambio, ademas me canse de ver gente y lanchas por todos lados en tigre y san fernando, te tiras al rio y nadas en petroleo y basura, aca saliste de la guarderia y estas en el paraiso. cualqueir otra consulta decime y en lo que pueda ayudarte aqui estoy, un abrazo
    panchiviola

Mensaje por panchiviola el Sáb Dic 30, 2017 6:56 pm

ademas me olvide de contarte los pro y la contras, la contra es el horario que abre a las 7 y cierra a las 19, vos podes volver mas tarde y dejar la lancha, a mi jamas me falto ni un anzuelo, y yo dejo todos mis equipos y todo, lo que no podes hacer es que te bajen la lancha y vos retirarla al otro dia antes de las 7 de la mañana, y ademas los dias martes esta cerrada, esas son las unicas contras que tenes, los pro es que tenes estacion de servicio ahi adentro de la guardeira abre todos los dias (menos martes) en el mismo horario que la guarderia, ya demas tiene una proveeduria con absolutamente todo lo que puedas llegar a necesitar, ademas tambien tenes cabañas en alquiler por si queres ir mas de un dia. Yo tambien en su momento pense en villa paranacito, pero ya tenes 70km mas no es lo mismo 110km que 180km, en consumo y en tiempo, y ademas tampoco se justifica tanto porque a los lugares que vas a ir a pescar desde paranacito tambien podes llegar desde el guazu navegando 15 minutos mas que desde paranacito, yo hice todos los numeros y cuentas, jajajaja, un abrazo
    panchiviola

Mensaje por jaco el Sáb Dic 30, 2017 7:25 pm

Loco mil gracias por la data, me voy a poner en contacto con el Club, en Sanfer pago mas por un bote bastante mas chico al tuyo y es cierto lo que decis de la cantidad de lanchas en tigre y sanfer, encima cada ves mas zarpados y sin respeto por los demas.
    Muchas gracias por tu respuesta
    Un abrazo

jaco

Mensaje por panchiviola el Sáb Dic 30, 2017 7:44 pm

+5493489638676 es el whatsapp de la guarderia, pero no te vas arrepentir, yo me canse de gastar nafta para llegar a lugares de pesca aceptables, tigre sanfer minimo 35km tenes que navegar para encontrar algo mas o menos aceptable para pescar, son 20 minutos mas de auto pero super vale la pena, tenes carnada siempre, la carnada es mas barata, mil cosas a favor tenes, un abrazo y buen año
    panchiviola

Mensaje por jaco el Sáb Dic 30, 2017 8:35 pm

Nos veremos alla entonces!!
    Buen año y gracias nuevamente.

jaco

Mensaje por brunito el Mar Ene 02, 2018 8:26 am

Muy buena info! Yo me fui de tigre a villa la ñata por el tema del quilombo nautico tambien. En villa la ñata pago 1500 por una 490 en Delta Marina pero sin embargo navego bastante para encontrar una buena pesca, aprox 50 km que es mucho a mi parecer.
    Creo un proximo paso será irme a Zarate, el tiempo dirá.
    Saludos!
    brunito

Mensaje por panchiviola el Mar Ene 02, 2018 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buena info! Yo me fui de tigre a villa la ñata por el tema del quilombo nautico tambien. En villa la ñata pago 1500 por una 490 en Delta Marina pero sin embargo navego bastante para encontrar una buena pesca, aprox 50 km que es mucho a mi parecer.
    Creo un proximo paso será irme a Zarate, el tiempo dirá.
    Saludos!
    y todo depende de donde vivas, que tan lejos te queda zarate y que tan lejos te queda villa la ñata, yo desde donde vivo a tigre tarde 50 minutos minimo, y a zarate tardo 80, prefiero viajar 30 minutos mas en auto que en invierno voy con la calefaccion y en invierno con el aire, gasto menos nafta, y llego a la guarderia salgo y estoy pescando en tremendos lugares. Me costo decidirlo hasta que me di cuenta que esa era la pura realidad, y estoy chocho
    panchiviola

Mensaje por waltergb el Miér Ene 03, 2018 3:15 pm

Estoy hace 4 años ahi despues de irme de neptuno y concuerdo con Panchi en todo!!!! Mi unico consejo es si podes trasladarte con tanques portatiles mejor,vi varias quejas en lo que respecta a la calidad del combustible,ojo no por experiencia propia,yo me traigo los tanques.Despues todo como te lo comenta Panchi, mi unica diferencia con el es que el pesca y yo no!!!!! ja,ja,ja!!!  y como te dijo yo tambien dejo muchas cosas en la lancha y nunca me falto nada,es mas hace poco se rompio el puente grua justo un domingo a las 5 de la tarde,quedamos mas de veinte lanchas abajo y recien el martes al mediodia me avisaron x mail que la habian subido y no falto absolutamente nada,la gente que trabaja ahi de 10 todos,yo les dejo plata siempre para que la limpien y jamas falto absolutamente nada!!!!! 100 por ciento recomendable!!!! Saludos!!!!
    waltergb

Mensaje por jaco el Jue Ene 04, 2018 1:37 pm

Hola Walter, también guardo en Neptuno, ya hable con la gente del Club Guazu y me voy a ir para allá.
    Con respecto a eso, como no tengo trailer, la voy a llevar navegando.
    Me pueden recomendar algún derrotero para llegar al Club desde S. Fernando?

Gracias

jaco

Mensaje por waltergb el Jue Ene 04, 2018 2:07 pm

Hola Jaco buenas tardes,si como no es facilisimo el derrotero seria: Rio Lujan hasta el Arias,su continuacion despues del Palmas que es el De la serna hasta el Mini doblas a babor(Izquierda) para remontar hasta el Guazu y de vuelta a babor para remontarlo hasta el puente brazo largo,la entrada al club esta unos 500 metros antes del puente sobre tu estribor que es el lado de entre rios,guiate con unas torres de alta tension que dan justamente nombre al camping de la torre,la entrada esta justo antes,si pasastes las torres ya te pasastes.Saludos!!! Cualquier duda que tengas consulta tranquilo!!! abrazo!!
    waltergb

Mensaje por jaco el Jue Ene 04, 2018 3:21 pm

Muchas gracias Walter, nos veremos allá entonces y compartiremos experiencias de no pesca jajaja.

Un abrazo

jaco

Mensaje por waltergb el Jue Ene 04, 2018 9:10 pm

Dale abrazo!!!!!! ja,ja!!!
    waltergb

Mensaje por Mano el Lun Ene 08, 2018 1:08 pm

Hola Panchi/Walter, ayer domingo lleve mi embarcación para alli, tarde 2hs 20 min en llegar, saliendo de trigre, la derrota es tal cual la explico walter, me costo un poco el guazu con viento y corriente en contra pero nada raro. Muy lindo el lugar, me sorprendió la cantidad de casas en los alrededores del puente, habia bastante movimiento pero nada comparable con el lujan, yo no vi señalizacion de la marina, me ayudo justo que salio una lancha, así que hay que ir despacio y meterse.
    Les queria pregutar acerca de arroyos rendidores que haya por la zona, hay que navegar mucho para pescar?
    hay algun lugar bajo donde no ir? es segura la zona para hacer noche?
    Esperando verlos en la guardería, le mando un abrazo.
    Mariano

Mano

Mensaje por Mano el Lun Ene 08, 2018 1:10 pm

Hola Panchi/Walter, ayer domingo lleve mi embarcación para alli, tarde 2hs 20 min en llegar, saliendo de trigre, la derrota es tal cual la explico walter, me costo un poco el guazu con viento y corriente en contra pero nada raro. Muy lindo el lugar, me sorprendió la cantidad de casas en los alrededores   del puente, habia bastante movimiento pero nada comparable con el lujan, yo no vi señalizacion de la marina, me ayudo justo que salio una lancha, así que hay que ir despacio y meterse.
    Les queria pregutar acerca de arroyos rendidores que haya por la zona, hay que navegar mucho para pescar?  
    Esperando verlos en la guardería,  le mando un abrazo.
    Mariano

Mano

Mensaje por panchiviola el Vie Ene 12, 2018 9:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Panchi/Walter, ayer domingo lleve mi embarcación para alli, tarde 2hs 20 min en llegar, saliendo de trigre, la derrota es tal cual la explico walter, me costo un poco el guazu con viento y corriente en contra pero nada raro. Muy lindo el lugar, me sorprendió la cantidad de casas en los alrededores   del puente, habia bastante movimiento pero nada comparable con el lujan, yo no vi señalizacion de la marina, me ayudo justo que salio una lancha, así que hay que ir despacio y meterse.
    Mariano
    Buenisimo que te hayas venido, lo que decis del guazu con agua en contra tenes que tenerlo en cuenta cuando calculas el combustible, si vas a ir a pescar rio arriba, para la zona de las 5 bocas, a la vuelta vas aa gastar menos y si vas a pescar rio abajo (rio uruguay, Gutierrez, parana bravo) a la vuelta vas a gastar mas combustible, tene en cuenta eso siempre, mis recomendaciones son siempre llevar 30 litros de anfta demas, total la nafta siempre se usa, nunca es plata tirada. En cuanto a los lugares de pesca hay muchisimos arroyos en la zona que vas a pescar una excelente variada, el arroyo negro es uno de ellos, mucha tararira y mucho doradillo, entre otras especies, la zona es super segura, yo hago noche siempre por todos lados y nunca un drama, no anda nadie, te va a pasar que vas a salir a pescar y no cruzas una sola lancha ni canoa ni nada en todo el dia, y encuanto a los lugares bajos no tenes nada de que preocuparte, son todos rios y dale tranqui, salvo si vas aal rio uruguay donde ahi si hay muchisimos bancos, pero si te manejas por el canal principal no vas a tener drama, cualquier otra consulta pregunta tranquilo, un abrazo
    panchiviola

Mensaje por patorubi el Lun Ene 15, 2018 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Panchi/Walter, ayer domingo lleve mi embarcación para alli, tarde 2hs 20 min en llegar, saliendo de trigre, la derrota es tal cual la explico walter, me costo un poco el guazu con viento y corriente en contra pero nada raro. Muy lindo el lugar, me sorprendió la cantidad de casas en los alrededores   del puente, habia bastante movimiento pero nada comparable con el lujan, yo no vi señalizacion de la marina, me ayudo justo que salio una lancha, así que hay que ir despacio y meterse.
    Mariano
    Buenisimo que te hayas venido, lo que decis del guazu con agua en contra tenes que tenerlo en cuenta cuando calculas el combustible, si vas a ir a pescar rio arriba, para la zona de las 5 bocas, a la vuelta vas aa gastar menos y si vas a pescar rio abajo (rio uruguay, Gutierrez, parana bravo) a la vuelta vas a gastar mas combustible, tene en cuenta eso siempre, mis recomendaciones son siempre llevar 30 litros de anfta demas, total la nafta siempre se usa, nunca es plata tirada. En cuanto a los lugares de pesca hay muchisimos arroyos en la zona que vas a pescar una excelente variada, el arroyo negro es uno de ellos, mucha tararira y mucho doradillo, entre otras especies, la zona es super segura, yo hago noche siempre por todos lados y nunca un drama, no anda nadie, te va a pasar que vas a salir a pescar y no cruzas una sola lancha ni canoa ni nada en todo el dia, y encuanto a los lugares bajos no tenes nada de que preocuparte, son todos rios y dale tranqui, salvo si vas aal rio uruguay donde ahi si hay muchisimos bancos, pero si te manejas por el canal principal no vas a tener drama, cualquier otra consulta pregunta tranquilo, un abrazo
    panchi te queria consultar por ese arroyo negro, siempre me he bajado en el segundo puente y lo mas lejos que llego fue al bravo por el bagre, ahora arroyos poco y nada hice queria saber cual es ese arroyo negro a ver si puedo cambiar un poco los lugares y no tengo ningun arroyo referido siempre voy a los puntos que conozco mucho moncholo armado y pati semi grandecito, voy seguido a la zona pero quiero alguna data de arroyo me haces una re gauchada, me bajo abajo del pilar del segundo puente mano a entre rios del lado del club guazu del keidel por ahi
    patorubi

Mensaje por panchiviola el Miér Ene 17, 2018 8:37 am

el arroyo negro tiene su entrada sobre el Bravo y su salida sobre el Gutierrez 8 (o viceversa), de la guarderia son unos 16km a la entrada sobre el bravo, vas todo por el guazu hasta que llegas a donde arranca el bravo, seguis por el bravo y vas a tener a tu derecha la entrada al rio alferes nelson pages, seguis unos 2 mil metros mas sobre el bravo y a tu izquierda vas a tener la entrada al arroyo negro, apenas entras vas a ver un tipo camping muy precario, que en realidad es un isleño que tiene limpia la costa para dejarte bajar, entras por ese aroyo y tenes buena pesca, sino sobre el bravo mismo es un excelente ambito para el dorado y la variada.
    panchiviola

Mensaje por sirilucas el Vie Ene 19, 2018 12:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Walter, también guardo en Neptuno, ya hable con la gente del Club Guazu y me voy a ir para allá.
    Con respecto a eso, como no tengo trailer, la voy a llevar navegando.
    Me pueden recomendar algún derrotero para llegar al Club desde S. Fernando?

Gracias
    Hola Jaco, no se si llevaste ya la lancha o no, pero si te interesa yo te puedo prestar mi traioer, no tengo ningun problema, soy de capital federal, avisame, la verdad que yo tambien estoy analizando llevarme la lancha, guardo en neptuno y se estan zarpando con los aumentos, todos los meses $100 de mas, y en enero $200, una locura, asi que despues conta como fue el cambio. Saludos
    sirilucas

Mensaje por bogazul el Sáb Ene 20, 2018 8:41 am

La zona que describe Panchi es espectacular, hace muchos, pero muchos años atrás cuando la nafta era mas barata que el agua de la canilla, con mi inolvidable 850, el "TRES LADRILLOS" cargábamos en el ACA de Lujan 400 litros y enfilábamos para esa zona, mas aún, remontábamos el Ibicuy, en Puerto Perazzo comprábamos anguilas y nuestra zona de pesca era en las Lechiguanas, pernoctábamos en la entrada del arroyo Lechiguanas, y hasta se daba de ver lobitos de rio.......en el arroyo Negro tuve la suerte de participar un domingo de la Fiesta del Islero , con campeonato de fútbol, asadazo, baile y truco incluido, así que los envidio y se que lo van a disfrutar muchísimo.............

bogazul

Mensaje por jaco el Dom Ene 21, 2018 8:14 pm

Sirilucas mil gracias por tu ofrecimiento!!, todavía no hice la mudanza por una cuestión de tiempo. Es probable que la haga el próximo sábado.
    La idea es ir navegando para disfrutar del río.
    Como vos decís, Neptuno esta cada vez mas zarpado de precio y el cambio de administración, a mi criterio, no aporto ninguna mejora en el servicio que brindan.
    Por lo que dijo Panchi y Bogazul el cambio de entorno es notorio, así que no dudo que vamos a salir ganando con el cambio.
    Agradezco nuevamente tu gesto, y avisa si te mudas así organizamos una salida con asado en la isla, capaz que después de unas birras Panchi larga algún point de pesca jajajajaja

Un abrazo

jaco

Mensaje por panchiviola el Lun Ene 22, 2018 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sirilucas mil gracias por tu ofrecimiento!!, todavía no hice la mudanza por una cuestión de tiempo. Es probable que la haga el próximo sábado.
    La idea es ir navegando para disfrutar del río.
    Como vos decís, Neptuno esta cada vez mas zarpado de precio y el cambio de administración, a mi criterio, no aporto ninguna mejora en el servicio que brindan.
    Por lo que dijo Panchi y Bogazul el cambio de entorno es notorio, así que no dudo que vamos a salir ganando con el cambio.
    Agradezco nuevamente tu gesto, y avisa si te mudas así organizamos una salida con asado en la isla, capaz que después de unas birras Panchi larga algún point de pesca jajajajaja

Un abrazo
    jajajaja, si hay birras bien frias estoy frito, de todas maneras estos pagos no tienen tantos secretos, es mas que nada leer el rio, ver las correderas, los veriles, pero si les aseguro Jaco y Lucas Siri que este es otro mundo, asi que bueno ojala los cruce por marinas del guazu, abrazos
    panchiviola

Mensaje por sirilucas el Lun Ene 22, 2018 12:02 pm

de nada jaco, el trailer esta ahi sin usar, y no me cuesta nada ofrecertelo, yo calculo que en cualquier momento me mudo tambien, hace rato lo vengo leyendo a panchi y cada ves me dan mas ganas, saludos y suerte en la navegacion hasta halla
    sirilucas

Mensaje por jaco el Lun Ene 22, 2018 4:31 pm

Hoy fui a la guardería del Guazu para ver que onda y la verdad que el lugar esta tremendo. El viernes o el sábado estoy llevando la lanchita para allá.
    Gracias nuevamente muchachos.

Un abrazo

jaco

Mensaje por patorubi el Mar Ene 23, 2018 12:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el arroyo negro tiene su entrada sobre el Bravo y su salida sobre el Gutierrez 8 (o viceversa), de la guarderia son unos 16km a la entrada sobre el bravo, vas todo por el guazu hasta que llegas a donde arranca el bravo, seguis por el bravo y vas a tener a tu derecha la entrada al rio alferes nelson pages, seguis unos 2 mil metros mas sobre el bravo y a tu izquierda vas a tener la entrada al arroyo negro, apenas entras vas a ver un tipo camping muy precario, que en realidad es un isleño que tiene limpia la costa para dejarte bajar, entras por ese aroyo y tenes buena pesca, sino sobre el bravo mismo es un excelente ambito para el dorado y la variada.
     gracias por la data panchi , para ser mas preciso porque no tengo gps cual seria el alferes aprox desde que entras al bravo en distancia como para calcular viendo desde vista satelite en maps veo que hay varios arroyos puede ser?, y otra cosa hace rato que tengo ganas de encarara al gutierrez y al bravo por el mimoso poero no pude esta temporada, estoy evaluando nafta consumos llego bien con tanque 24 lts y uno mas por lo que estoy viendo con el yuamaha, ahi como es el tema entiendo que tiene prof mas cercanas a los 7 mts, por el tema de lso fondeos para el dorado, o si es mas garete sobre la costa que otra cosa. Saludos y gracias de nuevo
    patorubi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente