Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
El Club Liniers Norte (Gana 687 caba) está organizando para el sábado 9 de diciembre la tradicional
fiesta de fin de año para que todos los socios y no socios, invitados y quienes quieran disfrutar de una
cena-show y compartir una excelente noche reunidos en un ameno ambiente de camaradería. Pueden ir
en familia o solos. Proximamente info en el foro Club Liniers Norte y el foro Café Virtual.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Noviembre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930   
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » Primer visita a Oyarvide
    Ayer a las 11:55 pm por Pablo

» Tarde de sombra mates y algo mas
    Ayer a las 11:53 pm por Pablo

» CONTACTO VENTA DE LANCHA
    Ayer a las 2:33 pm por galatea

» VENDO LANCHA
    Ayer a las 2:32 pm por galatea

» Domingo 26 nov
    Ayer a las 12:03 pm por povi

» Baitcast en natal Brasil. alguien hizo¿
    Miér Nov 22, 2017 4:19 pm por Taruchon

» VENDO REELES ROTATIVOS ABU GARCIA 7000 C3 MADE IN SWEDEN
    Sáb Nov 18, 2017 10:14 pm por Claudio Brava

» salidas al Uruguay paranacito.
    Miér Nov 15, 2017 8:57 pm por kungata

» PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7
    Miér Nov 15, 2017 9:31 am por panchiviola

Comparte | 

PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    panchiviola

MensajeTema: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Miér Nov 08, 2017 11:12 am

Hacia rato no publicaba alguna pesca, el lunes depues del mediodia me interne en el rio, solo, ya que me encantan las pescas solitarias, lunes por la tarde decidi pescar en la laguna del sauce, mucho viento del este metiendo agua a lo pavote, pero asi y todo pude dar con unas 10 tarus, todas con señuelo, por la noche busque reparo y arme campamento dentro del tracker, una noche donde tuve pocos piques pero se dio lo que fui a buscar, un total de 3 surubis, el mas grande 4,300 acuso la digital, todos con morena, el martes le dedique todo el dia a las tarus con señuelos y con mosca, un asco la cantidad de taruchas que habia, con señuelo saque mas de 40 ejemplares, y con mosca pude obtener unas 10/15  mas, la verdad una pesca de aquellas, donde descubri cuevas increibles repletas de taruchas, muchas chicas, obviamente absolutamente todos los peces fueron devueltos sanos y salvos a su habitat, ninguna supero los 3kg, nose si sera por la epoca o que, pero bueno en fin un pescon, la verdad que la pesca con mosca me rompio la cabeza, cuando las pescas con mosca no queres pescar nunca mas con señuelo ni carnada, pero bueno la realidad es que cada 6/7 que sacas con señuelo sacas una con mosca,, pero es algo que no se puede explicar con palabras.Les dejo algunas fotitos, como fui solo, como la mayoria de las veces, los videos y fotos se hacen muy dificil, de hecho la semana pasada se me cayo el cel al agua intentando captar la captura de una taru con mosca, y murio, estoy viendo de armar algun tripode para poder apreciar mejor fotos y videos, un abrazo a todos y buenas pescas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

claudio69

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Miér Nov 08, 2017 11:34 am

Te felicito Panchi!!muy buena pesca un abrazo!!
    matungo

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Miér Nov 08, 2017 11:56 am

.

Última edición por matungo el Miér Nov 08, 2017 12:02 pm, editado 1 vez
    matungo

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Miér Nov 08, 2017 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Muy bueno Panchi , 2 manos y 5 cañas , como hiciste , jajaja . De verdad felicitaciones y lo que decís sobre la pesca con mosca es así tal cual , te cambia la cabeza ,aunque sean menos capturas vale la pena igual , ojo que no siempre es así , hace unos 6 años fuimos con un amigo a victoria , el con señuelos yo con mosca y la balanza se inclino muchísimo a favor de la mosca , son las menos pero a veces también la mosca hace la diferencia , sobre todo en aguas claras. en 15 días me voy para el sur a pescar Truchas , a la vuelta les cuento.
    el portugues

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Miér Nov 08, 2017 12:22 pm

Excelente pesca felicitaciones ..
    bogazul

MensajeTema: Panchi... Te volviste una máquina de pesca, un fenómeno, además eso de salir solo es buenísimo te felicito   Miér Nov 08, 2017 12:47 pm

Hacia rato no publicaba alguna pesca, el lunes depues del mediodia me interne en el rio, solo, ya que me encantan las pescas solitarias, lunes por la tarde decidi pescar en la laguna del sauce, mucho viento del este metiendo agua a lo pavote, pero asi y todo pude dar con unas 10 tarus, todas con señuelo, por la noche busque reparo y arme campamento dentro del tracker, una noche donde tuve pocos piques pero se dio lo que fui a buscar, un total de 3 surubis, el mas grande 4,300 acuso la digital, todos con morena, el martes le dedique todo el dia a las tarus con señuelos y con mosca, un asco la cantidad de taruchas que habia, con señuelo saque mas de 40 ejemplares, y con mosca pude obtener unas 10/15  mas, la verdad una pesca de aquellas, donde descubri cuevas increibles repletas de taruchas, muchas chicas, obviamente absolutamente todos los peces fueron devueltos sanos y salvos a su habitat, ninguna supero los 3kg, nose si sera por la epoca o que, pero bueno en fin un pescon, la verdad que la pesca con mosca me rompio la cabeza, cuando las pescas con mosca no queres pescar nunca mas con señuelo ni carnada, pero bueno la realidad es que cada 6/7 que sacas con señuelo sacas una con mosca,, pero es algo que no se puede explicar con palabras.Les dejo algunas fotitos, como fui solo, como la mayoria de las veces, los videos y fotos se hacen muy dificil, de hecho la semana pasada se me cayo el cel al agua intentando captar la captura de una taru con mosca, y murio, estoy viendo de armar algun tripode para poder apreciar mejor fotos y videos, un abrazo a todos y buenas pescas.

Socolofi

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Miér Nov 08, 2017 1:21 pm

Te felicito muy bueno!!
    road

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Miér Nov 08, 2017 2:35 pm

Muy linda pesca....Felicitaciones!!!!!!!!!!!
    NOI

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Jue Nov 09, 2017 8:39 am

Excelente pesca, no conozco esa zona ni esa laguna.
    Saludos
    brunito

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Jue Nov 09, 2017 2:04 pm

Felicitaciones por la pesca, deuda pendiente para mi el surubi por estos pagos.
    Saludos!
    panchiviola

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Jue Nov 09, 2017 6:19 pm

Muchas gracias a todos amigos pescadores, me pone muy contento que se este dando el surubi, ya varios amigos pescadores han sacado, chicos pero han sacado, espero se tome con muchisima responsabilidad el tema de la devolucion de los mismos.
    patorubi

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Jue Nov 09, 2017 8:59 pm

Muchas gracias a todos amigos pescadores, me pone muy contento que se este dando el surubi, ya varios amigos pescadores han sacado, chicos pero han sacado, espero se tome con muchisima responsabilidad el tema de la devolucion de los mismos.
    TE FELICITO LOCURA , ENCIMA ENCONTRASTE LA SOLUCION A NO CONSEGUIR COMPANIA PARA SALIR, IR SOLO COMO LOCO MALO Y A 5 CAÑAS ENVIDIABLE. QUE ZONA ES ESO ? por entre rios , el delta estoy perdido?
    panchiviola

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Vie Nov 10, 2017 10:27 am

zona del rio de la plata norte norte, vendria a ser donde arranca el rio uruguay, desde mi guarderia e el segundo puente tardo 40 minutos, desde el tigre/sanfer tenes algo menos de 2hs, el agua es limpia limpia, fondos mas arenosos, otra historia.
    Pelado14

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Dom Nov 12, 2017 10:44 am

Felicitaciones Panchi, se ve que le estas agarrando bien la mano a tu zona nueva. Arrancan las nuevas cuevas!! Me encanta ver esas salidas en solitario, Felicitaciones otra vez.
    alsik

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Lun Nov 13, 2017 8:48 am

Bien ahi gracias por compartir la salida
    CAVEGOL

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Lun Nov 13, 2017 10:03 pm

PESCON PANCHI!! QUE LINDA ZONA, CADA VEZ ME GUSTA MAS, MENOS QUILOMBO, AGUAS MAS LIMPIAS, OTRA COSA, UN PLUS IR SOLAPA, A MI TAMBIEN ME GUSTA PERO DE DIA, NOCTURNA SIEMPRE VOY CON ALGUIEN, NO TIENE PRECIO PESCAR DE NOCHE, PREPARAR UNA COMIDITA, BIRRAS Y CHARLAS CON AMIGOS, EL VIERNES TIPO 5 CREO QUE ME RAJO.
    ABRAZO
    taboric

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Mar Nov 14, 2017 7:07 pm

Felicitaciones!!! que buena pesca y que lindo lugar parece que es. Me podrías indicar por donde es aproximadamente. Yo tengo la lancha en villa la ñata.
    panchiviola

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   Miér Nov 15, 2017 9:31 am

Felicitaciones!!! que buena pesca y que lindo lugar parece que es. Me podrías indicar por donde es aproximadamente. Yo tengo la lancha en villa la ñata.
    Rio de la plata zona norte norte, donde arranca el rio uruguay, desde la ñata tenes una hora 45 minutos aprox de navegacion, desde aca de zarate tenemos 45 minutos maso, lugares increibles.
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7   

PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.