Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Últimos temas
Sabado nuevamente a pescar !
Página 1 de 1. • Comparte •
Sabado nuevamente a pescar !
El sábado nuevamente vuelvo a pescar la zona del Correntoso , otra vez por los bagres de mar , reconozco que ya me estoy aburriendo un poco , jajaja . Supongo que sera una de las ultimas de este año con esta especie . Ya extraño al Pejerrey ....
Si el viernes por la tarde no llueve seguramente salgamos tipo 18 hs y hagamos noche en Sobrenatural , sino saldremos el sábado temprano. Estoy en canal 69 , si alguno esta por ahí estamos al habla . Saludos.
Si el viernes por la tarde no llueve seguramente salgamos tipo 18 hs y hagamos noche en Sobrenatural , sino saldremos el sábado temprano. Estoy en canal 69 , si alguno esta por ahí estamos al habla . Saludos.
matungo- Mensajes : 638
Re: Sabado nuevamente a pescar !
Exitos y buena pesca!!
Yo estoy en Delta Marina y quiero hacerle la primera pesca..pero este finde estoy complicado. Espero el otro poder ir!!
Saludos
Yo estoy en Delta Marina y quiero hacerle la primera pesca..pero este finde estoy complicado. Espero el otro poder ir!!
Saludos
marianog- Mensajes : 114
Que tengas una buena pesca!!
claudio69- Mensajes : 22
Che.. y yendo hasta ahi estás cerca de donde siguen pescando pejerrey de los buenos.. Tengo entendido que sigue saliendo buen pescado. No se si por la zona de corralito.. o torre anchorena!.
jpgatti- Mensajes : 22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Che.. y yendo hasta ahi estás cerca de donde siguen pescando pejerrey de los buenos.. Tengo entendido que sigue saliendo buen pescado. No se si por la zona de corralito.. o torre anchorena!.
Si , algunos lo siguen pescando de fondo , pero no me gusta y ademas están en pleno desove...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Exitos y buena pesca!!
Saludos
Gracias Mariano ,en cualquier momento , combinamos si queres , saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que tengas una buena pesca!!
Gracias.
SUERTE ADRIAN, CAPAZ QUE SALGA EL SABADO TAMBIEN...
CAVEGOL- Mensajes : 385
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:SUERTE ADRIAN, CAPAZ QUE SALGA EL SABADO TAMBIEN...
Gracias Diego, si andas por la zona estoy en el 69 , saludos.
finalmente el sábado estuve tratando de dar con los bagres , pero esta vez no se me dio , ni uno , estuve por los mismos lugares donde siempre los pesque y ademas me fui hasta la boca del guazu y nada , ni un pique , esta vez me ganaron los bagres , seguiré probando.saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:finalmente el sábado estuve tratando de dar con los bagres , pero esta vez no se me dio , ni uno , estuve por los mismos lugares donde siempre los pesque y ademas me fui hasta la boca del guazu y nada , ni un pique , esta vez me ganaron los bagres , seguiré probando.saludos.
BIEN IGUAL ADRIÁN! HAY QUE IR POR LA REVANCHA...
ABRAZO
CAVEGOL- Mensajes : 385
Bien ahí, lo importante es ir y disfrutar aunque no se pesque !
Abzo!
Abzo!
Fer01- Mensajes : 15
Hola gente como andan, ya se extrañando el peje en una oportunidad les comente : caña de peje, linea como la del peje, pero puntero tipo zanahoria y dos boyas yoyo grandes, profundidad 50 cm, 60 cm y 70 cm con liders por la dudas todo reforzado y carnada mojaras, resultado Manduvas y Manduvies, listos para la fritanga o devolver ( la carne es espectacular y la diversión asegurada ) siempre en el correntoso
MIKY- Mensajes : 89
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola gente como andan, ya se extrañando el peje en una oportunidad les comente : caña de peje, linea como la del peje, pero puntero tipo zanahoria y dos boyas yoyo grandes, profundidad 50 cm, 60 cm y 70 cm con liders por la dudas todo reforzado y carnada mojaras, resultado Manduvas y Manduvies, listos para la fritanga o devolver ( la carne es espectacular y la diversión asegurada ) siempre en el correntoso
Buena opción Miky , sobre el correntoso pescas ?
Te cuento, cuando llegas a la boca, cruzas al rio de la plata , ojo si hay poca agua yo tomo como referencia un alamo y apunto al extremo sur de la isla. Una vez que estoy en el rio voy bordeando la isla hasta su lado norte ( tiene que haber un palo, en ese sitio hay una corredera te vas a dar cuenta por la espuma ) desde ese lugar me tiro al garete hasta pasando la boca del correntoso ( hay un banco con un arbol varado) ese lugar es bueno tambien
Espero haberte explicado bien,aparte estoy seguro que vos conoces bien la zona
Exitos un ABRAZO
Exitos un ABRAZO
MIKY- Mensajes : 89
Clarisimo , estuve mil veces ahí , pero nunca probé con las manduvas , gracias por la explicación !![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te cuento, cuando llegas a la boca, cruzas al rio de la plata , ojo si hay poca agua yo tomo como referencia un alamo y apunto al extremo sur de la isla. Una vez que estoy en el rio voy bordeando la isla hasta su lado norte ( tiene que haber un palo, en ese sitio hay una corredera te vas a dar cuenta por la espuma ) desde ese lugar me tiro al garete hasta pasando la boca del correntoso ( hay un banco con un arbol varado) ese lugar es bueno tambien
Exitos un ABRAZO
Página 1 de 1.