Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Salida cerquita sabado 14/09
Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Sep 19, 2019 3:02 pm por leobahamas

» PRIMERAS BOGAS
Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Sep 19, 2019 11:03 am por CAVEGOL

» Ayuda a un debutante
Sabado nuevamente a pescar ! EmptyMiér Sep 18, 2019 6:23 am por matungo

» Vendo Helice Powertech! 14x19 4 Palas
Sabado nuevamente a pescar ! EmptyMar Sep 10, 2019 1:50 pm por Tinch0

» Escapadita nocturna del lunes 26/8
Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Sep 05, 2019 7:32 pm por pescadero

» Lunes 26-8
Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Sep 05, 2019 8:37 am por alsik

» Agosto, mes de los grandes pejes
Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Ago 29, 2019 9:51 pm por sergm21

» Abu Garcia
Sabado nuevamente a pescar ! EmptyMiér Ago 28, 2019 8:40 pm por Baron

» Pejes entre olas
Sabado nuevamente a pescar ! EmptyMar Ago 27, 2019 8:23 am por alsik

Comparte

Sabado nuevamente a pescar !

AutorMensaje
matungo

matungo

Sabado nuevamente a pescar ! Empty
MensajeTema: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Oct 26, 2017 6:31 am

El sábado nuevamente vuelvo a pescar la zona del Correntoso , otra vez por los bagres de mar , reconozco que ya me estoy aburriendo un poco , jajaja . Supongo que sera una de las ultimas de este año con esta especie . Ya extraño al Pejerrey ....
Si el viernes por la tarde no llueve seguramente salgamos tipo 18 hs y hagamos noche en Sobrenatural , sino saldremos el sábado temprano. Estoy en canal 69 , si alguno esta por ahí estamos al habla . Saludos.
marianog

marianog

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Oct 26, 2017 8:04 am

Exitos y buena pesca!!

Yo estoy en Delta Marina y quiero hacerle la primera pesca..pero este finde estoy complicado. Espero el otro poder ir!!

Saludos
claudio69

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Oct 26, 2017 8:54 am

Que tengas una buena pesca!!
jpgatti

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Oct 26, 2017 11:08 am

Che.. y yendo hasta ahi estás cerca de donde siguen pescando pejerrey de los buenos.. Tengo entendido que sigue saliendo buen pescado. No se si por la zona de corralito.. o torre anchorena!.
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Oct 26, 2017 11:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Che.. y yendo hasta ahi estás cerca de donde siguen pescando pejerrey de los buenos.. Tengo entendido que sigue saliendo buen pescado. No se si por la zona de corralito.. o torre anchorena!.

Si , algunos lo siguen pescando de fondo , pero no me gusta y ademas están en pleno desove...
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Oct 26, 2017 11:35 am

Exitos y buena pesca!!

Yo estoy en Delta Marina y quiero hacerle la primera pesca..pero este finde estoy complicado. Espero el otro poder ir!!

Saludos

Gracias Mariano ,en cualquier momento , combinamos si queres , saludos.
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Oct 26, 2017 11:36 am

Que tengas una buena pesca!!

Gracias.
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyJue Oct 26, 2017 3:50 pm

SUERTE ADRIAN, CAPAZ QUE SALGA EL SABADO TAMBIEN...
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyVie Oct 27, 2017 6:27 am

SUERTE ADRIAN, CAPAZ QUE SALGA EL SABADO TAMBIEN...

Gracias Diego, si andas por la zona estoy en el 69 , saludos.
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyLun Oct 30, 2017 6:47 am

finalmente el sábado estuve tratando de dar con los bagres , pero esta vez no se me dio , ni uno , estuve por los mismos lugares donde siempre los pesque y ademas me fui hasta la boca del guazu y nada , ni un pique , esta vez me ganaron los bagres , seguiré probando.saludos.
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyLun Oct 30, 2017 11:35 am

finalmente el sábado estuve tratando de dar con los bagres , pero esta vez no se me dio , ni uno , estuve por los mismos lugares donde siempre los pesque y ademas me fui hasta la boca del guazu y nada , ni un pique , esta vez me ganaron los bagres , seguiré probando.saludos.

BIEN IGUAL ADRIÁN! HAY QUE IR POR LA REVANCHA...
ABRAZO
Fer01

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyLun Oct 30, 2017 8:11 pm

Bien ahí, lo importante es ir y disfrutar aunque no se pesque !

Abzo!
MIKY

MIKY

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyLun Oct 30, 2017 9:49 pm

Hola gente como andan, ya se extrañando el peje en una oportunidad les comente : caña de peje, linea como la del peje, pero puntero tipo zanahoria y dos boyas yoyo grandes, profundidad 50 cm, 60 cm y 70 cm con liders por la dudas todo reforzado y carnada mojaras, resultado Manduvas y Manduvies, listos para la fritanga o devolver ( la carne es espectacular y la diversión asegurada ) siempre en el correntoso
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyMar Oct 31, 2017 6:22 am

Hola gente como andan, ya se extrañando el peje en una oportunidad les comente : caña de peje, linea como la del peje, pero puntero tipo zanahoria y dos boyas yoyo grandes, profundidad 50 cm, 60 cm y 70 cm con liders por la dudas todo reforzado y carnada mojaras, resultado Manduvas y Manduvies, listos para la fritanga o devolver ( la carne es espectacular y la diversión asegurada ) siempre en el correntoso

Buena opción Miky , sobre el correntoso pescas ?
MIKY

MIKY

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyMar Oct 31, 2017 3:15 pm

Te cuento, cuando llegas a la boca, cruzas al rio de la plata , ojo si hay poca  agua yo tomo como referencia un alamo y apunto al extremo sur de la isla. Una vez que estoy en el rio voy bordeando la isla hasta su lado norte ( tiene que haber un palo, en ese sitio hay una corredera te vas a dar cuenta por la espuma ) desde ese lugar me tiro al garete hasta pasando la boca del correntoso ( hay un banco con un arbol varado) ese lugar es bueno tambien
Espero haberte explicado bien,aparte estoy seguro que vos conoces bien la zona
Exitos un ABRAZO
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! EmptyMiér Nov 01, 2017 6:29 am

Te cuento, cuando llegas a la boca, cruzas al rio de la plata , ojo si hay poca  agua yo tomo como referencia un alamo y apunto al extremo sur de la isla. Una vez que estoy en el rio voy bordeando la isla hasta su lado norte ( tiene que haber un palo, en ese sitio hay una corredera te vas a dar cuenta por la espuma ) desde ese lugar me tiro al garete hasta pasando la boca del correntoso ( hay un banco con un arbol varado) ese lugar es bueno tambien
Espero haberte explicado bien,aparte estoy seguro que vos conoces bien la zona
Exitos un ABRAZO
 Clarisimo , estuve mil veces ahí , pero nunca probé con las manduvas , gracias por la explicación !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabado nuevamente a pescar !   Sabado nuevamente a pescar ! Empty

Sabado nuevamente a pescar !
Página 1 de 1.