Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Diciembre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » Traker cabinado Guembe 700
    Hoy a las 9:05 am por alsik

» DORADOS Y BOGAS
    Hoy a las 9:01 am por alsik

» Volver al viejo amor...
    Miér Dic 13, 2017 9:17 pm por shapo04

» sábado 9 , subi las fotos.
    Miér Dic 13, 2017 5:47 pm por alsik

» VENDO SEMI BIM TIGGER SR 4.50
    Miér Dic 13, 2017 4:08 pm por lsrey

» CARAVANA DE REYES EN EL DELTA---EDICIÓN 2018---
    Miér Dic 13, 2017 12:29 am por Claudio Brava

» Consulta cañas económicas de mar
    Lun Dic 11, 2017 9:03 pm por Claudio Brava

» Domingo 26 nov
    Miér Dic 06, 2017 4:42 pm por Martincho

» La ultima al bagre
    Lun Dic 04, 2017 7:41 am por CAVEGOL

Comparte | 

No fui a pescar pero ya que estabamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    alsik

MensajeTema: No fui a pescar pero ya que estabamos   Mar Oct 17, 2017 9:46 am

Ayer lunes me levante tarde pero tenia decidido a hacer orden y limpieza en el Calamar, asi que a medio dia me fui para la guarderia, tardé mas de una hora en llegar, el transito terrible por las obras y por la cantidad de autos, aviso por telefono que lo bajen que en un rato estaba llegando.
    Una vez en la guarderia no habia lugar para estacionar estaba que explotaba, pero no me iba a volver, asi que corri un trailer que estaba ocupando lugar y estacione, voy a hasta la marina y el encargado me dice tengo 10 delante de la tuya hoy vino todo el mundo Sad Sad
    Mas de media hora despues lo bajan, la marina llena de lanchas todos haciendo huevo o lo mejor, lo que yo queria hacer, limpiar y ordenar, asi que me fui al viejo y querido Leber, busque una sombrita lejos del despelote de la entrada fondee a las 14hs mas o menos, me comi unos sandwichitos y me puse a laburar.
    Mientras limpiaba escuchaba coletazos me asomo y veo un lindo dorado lomendo, esto es demasiado pense, saque la mojarrera y con mojarra salada del peje que tenia en un frasco, corte cubitos y levante unas 10 ademas de varias boguitas de 10 a 15 cm, arme caña de fondo y de flote, ni bien tiro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pocos minutos despues

ya mas contento que perro con 2 colas eran las 3 y pico de la tarde encarne  y tire varias veces pero las boguitas se hicieron la fiesta con la carnada, los anzuelos venian limpitos, como de fabrica y me fui quedando sin carnada ademas las lanchas iban y venian bastante seguido y tuve la suerte que a unos 60 mts una lancha con una familia se ato a un arbol y pato al agua, chicos gritando y chapoteando asi que retome el laburo.
    Como a las 6 ya no se escuchaba el griterio, se fueron  cheers, prepare unos mates, levante unas cuantas mojarras y boguitas mas y y y y y y y

traje unas 3 mas que soltaron la carnada al lado de la lancha, me quede hasta las 7 y moneditas, cuando los mosquitos ya estaban muy pesados, que levante y me fui.

Quiero resaltar una cosa para los que navegan en arroyos chicos como el Leber, cuando vean alquien fondeado pasen lo mas lejos posible y levanten el bigote por lo meos 20 mts antes y aceleren 20 mts despues, especialmente cuando hay poca agua como ayer, las olas te tiran sobre el barro por mas que estes con 2 anclas, tambien miren para atras para ver el tamaño de la ola que dejan en popa.

Otra cosa en las curvas de los arroyos la canaleta no esta en el medio, normalmente esta en la costa de afuera de la curva, una lancha fondeada no significa que este en la profundidad o flotando comodamente.

Sepan entender que estaba solo y las fotos no son las mejores.

Saludos
    matungo

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Mar Oct 17, 2017 10:36 am

Muy bueno Alfredo , impresionante como esta rindiendo el Leber , pensar que a veces navegamos 2 horas o mas y no pescamos lo que pescaste ayer ahi nomas y en un rato .l
    Pelado14

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Mar Oct 17, 2017 12:27 pm

Pavada de acomodada le diste al calamar. Felicitaciones, eso es aprovechar el feriado
    CAVEGOL

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Mar Oct 17, 2017 3:27 pm

EXCELENTE ALFREDO, YO ESTUVE EL SABADO CON MIS HIJOS DÁNDOLE A LAS BOQUITAS Y EL LUNES A LA MAÑANA LIMPIANDO LA LANCHA EN EL LEBER, ESTA HERMOSO.
    ABRAZO!
    shapo04

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Mar Oct 17, 2017 5:25 pm

Que bien te salió Alfredo! Que increíble que es nuestro delta. Felicitaciones!!
    brunito

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Miér Oct 18, 2017 8:05 am

Excelente pescon y mas a 10 minutos de navegación. Saludos!
    NOI

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Miér Oct 18, 2017 8:33 am

El Leber siempre paga. Buena salida
    alsik

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Miér Oct 18, 2017 8:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Muy bueno Alfredo , impresionante como esta rindiendo el Leber  , pensar que a veces navegamos 2 horas o mas y no pescamos lo que pescaste ayer ahi nomas y en un rato .l
    Es asi el Leber por lo general se pesca poco y chico, como para pasar el ratro, pero los que somos habitues sabemos que hay 3 0 4 lugares mas que buenos especialmente cuando las condiciones del agua son las propicias.
    alsik

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Miér Oct 18, 2017 8:59 am

EXCELENTE ALFREDO, YO ESTUVE EL SABADO CON MIS HIJOS DÁNDOLE A LAS BOQUITAS Y EL LUNES A LA MAÑANA LIMPIANDO LA LANCHA EN EL LEBER, ESTA HERMOSO.
    ABRAZO!
    Si Si esta es la mejor epoca del arroyo y a veces cuando se dan las condiciones de agua ideales algo se pesca
    alsik

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Miér Oct 18, 2017 9:04 am

Que bien te salió Alfredo! Que increíble que es nuestro delta. Felicitaciones
    La verdad es que ni carnada habia llevado, por suerte siempre tengo un frasquito con mojarra salada que en casos como este te pueden salvar, y como dice el refran "si las vas a buscar seguro se fueron para otro lado"
    alsik

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Miér Oct 18, 2017 9:11 am

Excelente pescon y mas a 10 minutos de navegación. Saludos
    Es un hermoso lugar para disfrutar con amigos y la familia, a veces tambien se pesca algo decente, especialmente cuando el agua tiene ciertas condiciones como ser: relativamente bajo peo no demasiado, poco ruido o movimiento de lanchas que es muy dificil de lograr, que este bajando x que encreciente la pesca es muy pobre o mala, etc etc
    Abrazo
    alsik

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Miér Oct 18, 2017 9:13 am

El Leber siempre paga. Buena salida
    Casi siempre Laughing Rolling Eyes
    Pespo

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   Jue Oct 19, 2017 10:24 pm

Excelente amigo, cerca y divertido...!!!

Enviado desde Topic'it
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No fui a pescar pero ya que estabamos   

No fui a pescar pero ya que estabamos
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.