Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Hemos implementado un sistema mucho mas moderno, interactivo y completo.
Si estabas registrado en la página anterior, tendrás que registrarte nuevamente ya que la nueva base de datos no mantiene relación con el anterior sistema.

Te invitamos a que te loguees y participes...!!!

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
En representación propia y de muchas personas, agradezco la contínua participación y compartir
lo que tanto nos une... la pesca y la náutica. Especialmente a los moderadores que día a día
ocupan tiempo de su vida para mejorar y organizar este lugar de encuentro.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Septiembre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » Corvinas en La Balandra
    Ayer a las 9:35 am por Socolofi

» asentar motor en la matricula SI o NO???
    Miér Sep 20, 2017 8:14 pm por povi

» me presento
    Miér Sep 20, 2017 10:26 am por Administrador

» PESCA BAGRE DE MAR JUEVES 14/09/17
    Miér Sep 20, 2017 7:56 am por brunito

» Domingo pintado
    Miér Sep 20, 2017 7:54 am por brunito

» Pesca del Domingo 17.09
    Mar Sep 19, 2017 2:33 pm por alsik

» No pesca del sábado
    Mar Sep 19, 2017 12:35 pm por road

» La Nave cambia de motorizacion
    Lun Sep 18, 2017 5:10 pm por pepe el de oviedo

» Sabado 16 voy por los primeros mimosos
    Lun Sep 18, 2017 6:31 am por matungo

Comparte | 

Donde pernoctar en el correntoso ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    matungo

MensajeTema: Donde pernoctar en el correntoso ??   Vie Sep 01, 2017 7:12 am

Una consulta , tengo ganas de ir a buscar los primeros bagres de mar y me gusta mucho un pozon de 8 metros donde el año pasado tuve muy buenos resultados cerca de la boca del correntoso , estoy con ganas de ir un viernes por la tarde para pescar hasta la noche , luego dormir un poco y arrancar a pescar nuevamente temprano el sábado , hace rato que no me quedo a dormir en el río por razones de seguridad , salvo que seamos al menos dos lanchas , alguien conoce algún parador donde se pueda hacer noche cerca de la zona ? no necesariamente tiene que tener alojamiento ya que puedo dormir en el cuddy .
    panchiviola

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Vie Sep 01, 2017 10:07 am

ahi en esa zona creo que lo mas cercano es la hosteria del sol, que esta sobre el naranjo casi guazu, de todas maneraste recomiendo que si lo que queres es pescar bagre de mar, te vayas a los pozones que estan en la desembocadura del guazu, y que cuando quieras irte a dormir navegas 500 metros y estas en la prefe de guazucito, y ahi dormis tranquilo.
    Tupac

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Vie Sep 01, 2017 10:39 am

Tambien esta don mario en la interseccion de naranjo y guazu.- Pero si tenes cuddy gastando algo de nafta podes remontar por el rio hasta el guazu y ahi nomas tenes prefectura en guazucito para dormir. es menos recorrido que ir hasta el naranjo y el guazu, o sea, la que te tiro panchi es la mejor
    Moquehue

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Vie Sep 01, 2017 12:19 pm

Si me permiten la pregunta. Esos pozones panchi, son los que estan ni bien salis del guazu pero ya sobre el Riopla??
    Tinch0
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Vie Sep 01, 2017 12:44 pm

No se si esta la hosteria en la barca todavia...
    Ojo con el pernocte porque tengo comentarios de que esta heavy la zona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    matungo

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Vie Sep 01, 2017 7:37 pm

Tinch0 escribió:
    No se si esta la hosteria en la barca todavia...
    Ojo con el pernocte porque tengo comentarios de que esta heavy la zona.

Si a mí también me llegaron versiones de que está jodida la mano a la noche ... una cagada ... ya ni podemos disfrutar de eso
    matungo

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Vie Sep 01, 2017 7:43 pm

Panchi y Tupac , conozco el Sol y Don Mario , pero me gusta más la zona del correntoso que el guazu ,hay un poco menos de correntada normalmente . Cuando se refieren a pasar la noche en guazucito , te dejan amarrar al muelle ? O hay que fondear en el arroyo ? Se me ocurre pescar en el guazu , dormir ahí y al otro día bajar hasta el correntoso .
    Moquehue

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Vie Sep 01, 2017 9:50 pm

Fondeate en el arroyo ( Guazucito ). Antes avisales que vas a hacer noche ahi.
    NOI

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Dom Sep 03, 2017 10:31 am

Yo siempre pernocté en el Correntoso, nunca me pasó nada. Sobre la margen norte es más reparado. Hay algunos isleños, les podes decir que vas a estar pescando.
    Pero insisto, yo nunca le avise a nadie y nunca me pasó nada. Pero , lamentablemente, hay que tener cuidado en todos lados.
    NOI

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Dom Sep 03, 2017 10:38 am

Tal vez es una buena ocasión como para coordinar una salida entre varios y hacer noche en el río?
    MIKY

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Dom Sep 03, 2017 2:13 pm

Hola como estan muchachos, esta no me la  conto nadie, la vivi yo. El lunes feriado 21 de Agosto navegando por el MINI llendo al correntoso, pasando lo de AURICINO vemos con mis dos amigos una pareja que pedia auxilio, como corresponde nos acercamos, el tema era que le habian robado la lancha
    Nos comunicamos con prefectura por el canal 16, los cuales lo atendieron rapidamente tomando todos los datos de la misma y los nuestros.
    No se como termino esto,
    pero la cosa esta complicada,lo mejor es ir acompañado
    Como comenta Panchi y Tupac en el sol lo de OMAR esta bueno y al reparo si quieren el TE lo tengo
    Un abrazo y a cuidarse entre todos.
    hernanfabrici

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Dom Sep 03, 2017 3:06 pm

Buen dia a todos mi nombre es HERNAN soy nuevo en el grupo ....
    me encantaría conocer poder conocer pescadores ,,,colegas en este grupo para poder tener mas información del delta y rio de la plata ,,, tengo un tracker en dique lujan desde ya buen dia y gracias
    matungo

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Lun Sep 04, 2017 6:28 am

NOI escribió:
    Tal vez es una buena ocasión como para coordinar una salida entre varios y hacer noche en el río?

Buena idea , habría que organizar algo.
    matungo

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Lun Sep 04, 2017 6:31 am

MIKY escribió:
    Hola como estan muchachos, esta no me la  conto nadie, la vivi yo. El lunes feriado 21 de Agosto navegando por el MINI llendo al correntoso, pasando lo de AURICINO vemos con mis dos amigos una pareja que pedia auxilio, como corresponde nos acercamos, el tema era que le habian robado la lancha
    Nos comunicamos con prefectura por el canal 16, los cuales lo atendieron rapidamente tomando todos los datos de la misma y los nuestros.
    No se como termino esto,
    pero la cosa esta complicada,lo mejor es ir acompañado
    Como comenta Panchi y Tupac en el sol lo de OMAR esta bueno y al reparo si quieren el TE lo tengo
    Un abrazo y a cuidarse entre todos.

Puta madre , ya ni siquiera podes estar tranquilo en pleno día.... voy a tener que replantearme donde fondeo con la familia , ya que siempre busco lugares tranquilos lejos de otras embarcaciones .
    alsik

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Lun Sep 04, 2017 9:03 am

Es asi la delincuencia llego para quedarse en todos lados, lo mas razonable es ir por lo menos en 2 lanchas si son mas mejor, antes hacia nocturnas casi todos los findes pero las epocas cambiaron, si bien no me paso nada, creo que lo logico es armar una salida grupal y no alejarse mas de 100 mts entre lanchas, y mantenerse alerta a cualquier movimiento sospechoso.
    Saludos
    Chiquito

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Lun Sep 04, 2017 9:41 am

Buenas gente, desgraciadamente la única forma de sentirme seguro que encontré fue andar armado en el río. Parece una locura, pero si te pones a pensar es la única forma de andar tranquilo ya que si te pasa algo y estas solo llames a quien llames algo va a tardar, no es la mejor solución pero es muy buena. Obviamente no hace falta aclarar que es todo legal y si te tiene que utilizar, se hace solo con máxima prudencia
    carlitos

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Lun Sep 04, 2017 8:02 pm

en polinave san fernando hace un tiempo dejaron de atender de tarde,ante mi inquietud me comentaron que no pueden atender todo el dia porque los mandan a hacer adicionales a la calle.lo que mas me sorprendio es cuando el oficial que me atendio (que nos conocemos hace rato) me comenta que reciben mas presupuesto para los autos y todo lo que sea patrullar en la calle que para el combustible y reparacion de las lanchas.de cinco o seis que tienen ahi en la boca del canal con suerte tienen dos en servicio a la vez.cosa de locos,pais del reves.que no nos sorprenda todo lo que pasa.
    NOI

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Lun Sep 04, 2017 8:44 pm

Con un par de semanas de anticipación podemos organizar una salida entre varios y pescar de noche en el Correntoso o en otro lado.
    La verdad es que nunca me pasó nada en el río y nunca me sentí inseguro en el delta, pero hay que ser precavido.
    panchiviola

MensajeTema: Re: Donde pernoctar en el correntoso ??   Lun Sep 11, 2017 9:48 am

La verdad que yo siempre que pernocte nunca avise nada a nadie y nunca tuve drama, eso si, siempre pernocte en 3ra seccion, en 2da seccion el unico lugar que pernocte fue en Guazucito a metros de la prefectura, no quiero decir que no pueda pasar algo, la verdad que mi lancha la tengo recontra bien asegurada, asi que si se la quieren llevar que la lleven tranquilos que y que les doy una semana para desarmarla tranquilos, el tema que no te hagan nada, de todas maneras considero que en la 3ra seccion es muchisimo menos factible que te pase algo, pero bueno esa es mi opinion nomas.

Donde pernoctar en el correntoso ??
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.